Uncategorized

Si buscas inspiración… cualquier lugar es bueno!

Estos días ha sido muy difícil para mí escribir y checar blogs, porque estoy sin internet (¡ni teléfono!) en casa… es horrible. Lo peor es que el asunto no ha quedado arreglado. Espero que pronto.
Mientras tanto, me he mantenido ocupada en muchas cosas…
Y en nuevos proyectos… 🙂 Todavía no quiero contarles de qué se trata mi más nuevo proyecto (estoy muy emocionada!), sin embargo, les diré que tiene que ver con tela… muuuuuucha tela. Por lo mismo, me di una vuelta por una de mis tiendas favoritas en Guadalajara, Centro Mercantil Villanueva. Tiene miles y miles de opciones en telas de todos los tipos y para todos los usos. Ir a una de esas tiendas para mí es como llevar a un niño pequeño a una tienda de juguetes.
Tantas opciones…
Cada tela manda mi mente a volar. Se me ocurren tantas cosas, es una fábrica de inspiración.
Mira el detalle tan lindo de esta tela. Es hermosa.
Y viene en este color también. Están divinas para unas fundas de cojines. O cortinas ligeras.
O ¿qué tal ésta, para hacer una falda o vestidito para la playa?
Hablando de telas para niñas… mira esta tela con laca y glitter.
De hecho, es la tela que usé con mi hija en el proyecto de las diademas.
Las dos telas de arriba (café y azul) me fascinan como para hacer un edredón o colcha. Lástima que son de lavado en seco.
¡Ésta tela me volvió loca! Y en vivo es mucho más increíble. Es una tela de tipo gamuza, y el color negro tiene un tono azul que la hace verse hermosa. Me fascina como para dar toques divertidos a una habitación… como por ejemplo un cojín en una sala, o un taburete tapizado con ella.
Finalmente y como anticipo a mi proyecto, les muestro la tela que compré:
Y debo ser muy franca: NO SÉ COSER. ¿Qué estoy haciendo entonces comprando 10 metros de una tela? Esto de la adicción al diseño y a renovar mi casa a veces me hace cometer locuras. Espero que ésta no sea una de ellas. Al menos he comprometido a mi mamá a echarme una mano.
En fin. Ya veremos qué sucede.
Prometo mantenerlas al tanto.
😉

2 Comments

  • Reply cintya 3 mayo, 2010 at 2:08 pm

    que bonitas telas!!! me encantó la blanca como para el vestidito de playa que mencionas y la que compraste tambien es muy bonita! esperaremos con ansia el proceso de tu nuevo proyecto. Saludos…

  • Reply Angie Vázquez 3 mayo, 2010 at 11:09 pm

    Qué padres telas… Ya me dejaste intrigada con ese proyecto tuyo. Cuéntanos pronto.

  • Deja un comentario