Decoración Otras casas

Oasis urbano

Pisos oscuros, muebles y carpintería en blanco, acentos en el siempre bello color aqua y en verde limón son tan sólo algunas de las características que me fascinan de este departamento. Con una decoración increíblemente contemporánea y sofisticada, no resultó sorpresa saber que el gran monstruo de la decoración, HGTV estaba detrás del proyecto. La gran noticia para mí fue que este Oasis Urbano ubicado en Miami será el premio para un MUY afortunado televidente, así como lo lees. Todo lo que necesitas es vivir en Estados Unidos y estar participando a través del sitio web de HGTV.

Otra razón más para pedir exigir que HGTV ya llegue a cada uno de nuestros países, ¿te unes a la causa? 🙂

Dark wood floors, white furniture and cabinetry, gorgeous aqua and lime green accents are just a few of the many things I love about this apartment. An amazing contemporary and chic design for HGTV’s 2012 Urban Oasis. I’ve got to admit, I’ve just learned this is actually a prize for one lucky viewer living in the US (sweepstakes here)! As if there weren’t enough reasons already for us in Mexico to crave for HGTV.

So please, HGTV, come to Mexico, will you, pretty please? 🙂

imágenes: HGTV

9 Comments

  • Reply morethanchic.com 10 octubre, 2012 at 12:35 pm

    Hola Rocío!!! Acabo de darme una vuelta por aquí y tengo que decirte que me quedo maravillada; me gustan mucho la selección de casas que has hecho; tanto esta (yo no hubiera encontrado un título mejor; es, efectivamente, un oasis urbano!!), como la nórdica (ya sabes que soy fan sin remedio de todo lo nórdico), como ese fantástico loft, o ese maravilloso café (te invito, nos vamos hasta Autralia??? Jjjajajaj ;)!!
    Me ha hecho mucha gracia también la casa de Moncada, porque sabes que esos sofás son una de las piezas que siempre me entretengo a mirar en la tienda favorita de mi ciudad?? (además, me hace mucha gracia que me enseñes lugares tan cerquita de mí!!!)
    Me ha encantado el efecto que conseguiste en el salón con el stencil, realmente acertaste con la elección del motivo y del color (y vi también el tutorial, y realmente no sé si me veo capaz de hacerlo yo misma… lo de las esquinas y los detalles me parece apto para manos más hábiles que las mías).
    Resumiendo… que estoy encantada de haberte visitado (y siento no haberlo hecho antes, el tiempo se ha empeñado en ponerse en mi contra 😉
    Muchos besos =)

  • Reply Miriam 10 octubre, 2012 at 12:53 pm

    Rocio que lindura de departamento, esta hermoso, cada uno de los detalles mega cuidados yo quiero uno así y seria muy muy feliz
    Gracias por compartir
    Saludos

  • Reply Atelier Decor 10 octubre, 2012 at 1:14 pm

    Precioso! Cada detalle, cada rincón de esta casa nos ha encantado 🙂
    besitos!

  • Reply El Blog del Decorador 10 octubre, 2012 at 2:27 pm

    Me encantó! Está realmente espectacular el departamento, de lujo cada detalle.
    Mis favoritos son el baño y el dormitorio principal.

  • Reply patti g 10 octubre, 2012 at 3:13 pm

    siii!!! que llegueee!!! 😀
    las lámparas de toooda la casa está increíbleee!!!! la vdd es que hace una graaan diferencia en toda la casa, no? un beso rociooo!!!

  • Reply Nos colamos en la fiesta 11 octubre, 2012 at 5:35 am

    Este oasis me ha encantado es precioso! gracias por mostrarnos todos estos rinconoces. Un beso y feliz puente!

  • Reply Nos colamos en la fiesta 11 octubre, 2012 at 5:36 am

    Rincones!!! jolines he cambiado de ordenador y no me acostumbro al teclado!!!

  • Reply md 11 octubre, 2012 at 6:05 am

    Pues sí un buen remanso urbano. Me pido el cuadro con la ranura para las piedras.
    Qué bonito!
    Un abrazo, Rocío.

  • Reply raúl 11 octubre, 2012 at 8:33 am

    vaya piso, vaya vistas… de escándalo!

  • Deja un comentario