Uncategorized

Midiendo el tiempo

Para terminar la semana laboral, estos increíbles calendarios mensuales, creados por Pattern Matters. Son hechos a mano, dinámicos, y cada uno diferente a los demás. Visita su sitio para ver el proceso de cada uno de ellos.
————————————————-
En otras cosas, hoy fue un día largo, pero muy feliz para mí pues fui a comprar mi madera para mi próximo proyecto de carpintería. Es una hermosa tabla de maple.
Fue toda una odisea porque no sé calcular bien cantidades y ni siquiera tengo el diseño terminado, pero ver la larga tabla en mi coche me ilusiona mucho. Espero que mañana sea un día productivo en el taller y estar compartiendo buenas noticias contigo pronto. Mientras tanto, ¡deseo que tengas un excelente fin de semana!

6 Comments

  • Reply Micasaporeltejado 2 julio, 2011 at 8:12 pm

    ¡Qué chulo! Me encanta, es una idea tan original… Gracias por compartirlo 😉

  • Reply China Toon 3 julio, 2011 at 6:06 pm

    Hola, Rocío! Me estoy poniendo al día con las lecturas del blog. Ya imaginarás como ando con lo de mi casa. Ahora te estoy enviando unas fotos.
    Los calendarios no son mi fuerte. A decir verdad, solamente los uso en mi oficina. En casa soy la persona que le huye al tiempo, jaja.Estos son muy bonitos,parecen maquetas de tiro.
    Me quería meter a arreglar unos pequeños estantes. Dime , si quiero lijarlos para luego pintarlos de blanco ¿qué me recomiendas? soy muy desmañada para eso, pero viendo tu blog y todas las cosas lindas que haces, me ha provocado darme un chance a ver si me liga.
    Besos mil!

  • Reply Marian@ 4 julio, 2011 at 1:05 am

    me encantaron!!
    mañana: sorteo!!

  • Reply Marian@ 4 julio, 2011 at 1:06 am

    ups!! soy yo Carolina Artesanías, en el perfil de mi hija!!

    http://www.carolinamaraboli.blogspot.com

  • Reply raúl 4 julio, 2011 at 3:25 pm

    me encantan. originalísimos y muy decorativos.

  • Reply Marta 5 julio, 2011 at 9:02 am

    Me encantan los diseños de los calendarios, son geniales… y me muero de ganas de ver tu 'maple', no tengo ni idea de qué es ! {y es que algunas no estamos muy metidas en el tema que digamos…}.
    Besitos y feliz martes ;O)

  • Deja un comentario