Viajes

Lugares – Canibal Royal


En estas vacaciones navideñas descubrí un lugar que me encantó, no sólo por su gran estilo, deliciosa comida e increíble ambiente, sino por su hermoso diseño. Se trata del famoso Canibal Royal, en Playa de Carmen, en el bello Caribe mexicano.

 El Canibal Royal es un restaurant, bar y beach club, localizado al norte de Playa del Carmen, justo frente al mar. Con un estilo de los años 50’s, el lugar está increíblemente decorado, con muebles retro, diseños geométricos (como la barra al fondo) y un estilo tremedamente relajado. Justo perfecto para gozar.



Un verdadero goce para los cinco sentidos, y una auténtica inspiración para la decoración interior. Disfruté muchísimo tomar fotos del lugar; cada rincón era digno de una toma. Sin embargo, mis favoritas son las lanchas en el mar, y éstas últimas, que capturé una vez que el sol se metió, justo cuando está a punto de oscurecer. El cielo se tornó rosado, la luz era perfecta, y precisamente en ese momento encendieron las lanternas. ¿Quién puede pedir más?

————————————————————————-

P.D. Si alguna vez te encuentras en Cancún, o más específicamente en Playa del Carmen, definitivamente considera ir a comer ahí. No te arrepentirás 😉

13 Comments

  • Reply Lulux 11 enero, 2011 at 6:17 am

    La decoración en estos lugares son siempre muy relajantes, da ganas de copiarla, ya me imagino yo con una terraza frente al mar en verano!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Reply Susana 11 enero, 2011 at 7:29 am

    ¡Hola Rocío!

    Me encanta el lugar. La primera foto con todo ese mobiliario de los 50 es espectacular y también las de la playa y los farolillos. Si llego a saber de este sitio cuando estuve por Playa del Carmen hace unos años sin duda hubiera ido ;).

    ¡Un beso muy grande!

  • Reply Vintage Aurora Deco 11 enero, 2011 at 12:17 pm

    Qué lugar increíble!!!
    Me pareció super original la ambientación mid century junto a la playa, pero sin dudas la última imagen lo es todo!!!
    Gracias por compartir un lugar tan bello!!!

  • Reply azulychocolate 11 enero, 2011 at 1:07 pm

    bueno, me pilla algo lejos peor si tengo la suerte de ir para allá, no lo dudo! las fotos son preciosas, me encantan las últimas cuando se prenden los farolillos al atardecer.
    un abrazo Rocío!

  • Reply Melina 11 enero, 2011 at 1:17 pm

    un lugar increible , super relajante
    me anoto en unas vacaciones ahi, aunque sean minis…. besotes

  • Reply Colibri scrapero 11 enero, 2011 at 2:15 pm

    Que delicia de lugar…. ese aire retro fascina e invita el relajo…. bueno cancún es muy visitado por los chilenos así que tengo varios amigos que lo conoces y lo recomiendan….. estuve mirando más abajo y me encantó la estancia invernal, cambiando los colores me gustaria dar un toque así a la mía…. gracias por los buenos datos, cariños.

  • Reply cintya 11 enero, 2011 at 3:42 pm

    wow se ve padrísimo el lugar, además a mi me encanta la playa, qué mas puedo pedir aparte d eun lugar relajado, hermoso, en la playa y con comida deliciosa? creo que nada! Saludos Rocío, un abrazo fuerte ñ_ñ

  • Reply moda capital 11 enero, 2011 at 3:57 pm

    Que bella decoración, me da tranquilidad con solo ver las fotos…! claro que tambien me dan unas ganas locas de ir a la playa!! Ayy que fofitos tan antojadizas!!! 😀
    un beso!

  • Reply Lilith 11 enero, 2011 at 5:03 pm

    Se ve muy bien… cuando he ido al caribe me he quedado e Cancun pero dicen que playa del Carmen esta mejor y mas economico, es cierto?
    cuenta, cuenta!!! jeje
    Un abrazo

  • Reply Campanilla 11 enero, 2011 at 7:19 pm

    ¡Es precioso! Si algún día voy a México intentaré hacer una parada allí.

    Un besazo!

  • Reply ana 11 enero, 2011 at 10:14 pm

    Suena increíble! gracias por la recomendación!
    saludos

  • Reply China Toon 11 enero, 2011 at 11:08 pm

    Rocío!!! Aquí me tienes, después de unos días alejada de la blogósfera, pero siempre pensando en mis queridas bloggers friends.
    Qué lugar tan hermoso. Ya me habían hablado de Playa Carmen y estoy con ganas de conocer. Voy a engordar mi chanchito para volar hacía allí pronto. A mi el mar me hace sentir como si en el mundo no existieran preocupaciones. Lo amo.

    Besotes, mi querida amiga!!

  • Reply BlogHolamamá 14 enero, 2011 at 6:26 am

    qué lugar más divino!!! además con los fríos europeos de este año ni te imaginas lo que desearía ir alli hoy mismo!
    Un beso,
    Paula.

  • Deja un comentario