Espacios Sala

>Excelentes ideas para tu sala o estar

>

1. Usa espejos para ampliar tu espacio.
Esta idea hace maravillas en los espacios, especialmente si usas un espejo diferente y original como este. ¡Hermoso!
2. En lugar de una mesa de centro, coloca varias mesas de diferentes tamaños más pequeños.
Ésta es una nueva tendencia para las salas y cuartos de estar. El uso de un par o varias mesas pequeñas en lugar de la típica mesa de centro, te da la versatilidad para moverlas de acuerdo a tus necesidades y además le da un look más moderno y fresco.
3. Incorpora plantas en tus interiores.
¿Quién dice que las plantas van afuera? Intenta usar helechos o topiarios para dar una chispa de verde a tu sala. Las plantas son excelentes elementos de decoración.
4. Enmarca tus paredes.
Otra idea novedosa y cada vez más popular es colgar muchos marcos en lugar de uno sólo. Puedes aplicar esta idea en tu sala o en cualquier cuarto de tu casa. Si lo quieres hacer aún más interesante, coloca distintos elementos en los marcos, no sólo fotografías. Puedes colgar cualquier cosa. Para evitar errores y lastimar mucho tu pared, haz figuras de papel con el tamaño de los marcos que vas a colgar, y pégalos con cinta hasta que encuentres el acomodo que más te agrade. Luego procede a colocar los marcos en su respectivo lugar.
5. Haz más interesantes tus espacios con imágenes o frases.
En estos días es muy fácil encontrar diferentes opciones en vinil (tipo calcomanía) para decorar los espacios, y la sala no es la excepción. Incluso puedes intentar hacer un diseño propio. Lo mejor de todo es que una vez que te canse o quieras cambiar de decoración, sólo lo cambias ¡y ya!
6. Libreros o repisas en paredes.
La sala es el lugar perfecto para leer un buen libro, así que ¿por qué no aprovechar una pared para colocar repisas o libreros? Esta idea te da espacio para almacenaje (tan buscado en las casas pequeñitas que ahora se usan) y además realza los espacios.
7. Usa fundas para tus sillones.
Excelente idea cuando tienes niños. Además, te pueden brindar un look diferente con sólo cambiarlas.
¿Qué ideas nos puedes compartir tú?
imágenes:
1, 5: via decorpad
7: via nest

No Comments

Deja un comentario