Diseñadores Inspiración Otras casas Sala

>Enamorándome de mi ex – Diseño de Set

>

Mi esposo y yo acabamos de encontrar la casa de nuestros sueños. Es un rancho estilo español / californiano, en Santa Bárbara. ¿De casualidad ustedes ya lo conocen?
Por supuesto, pertenece al personaje de Meryl Streep en la última película de Nancy Meyers Enamorándome de mi Ex.
Hace poco, mi esposo y yo fuimos al cine a ver Enamorándome de mi Ex. Ambos somos admiradores de su directora, Nancy Meyers (¿recuerdan por ejemplo, El papá de la novia o El descanso o Juego de gemelas?). Hemos visto todas sus películas y nos encantan. Especialmente nos gusta El descanso con Cameron Díaz, Kate Winslet, Jude Law y Jack Black. Ok, ok, éste no es un blog de cine. Pero tengo que darles el contexto para que puedan entender que en cuanto la película de Enamorándome de mi Ex llegó a los cines, tuvimos que ir.  
Enamorándome de mi ex cuenta la historia de una mujer exitosa y divorciada (Meryl Streep) quien quiere renovar su cocina (y tiene un affair con su ex-marido y su arquitecto). Su casa, juega un papel importantísimo en la historia, especialmente la cocina. Es en este lugar donde Jane (Streep) entretiene a sus amigos y familiares.
 Por qué quiere renovar su casa sigue siendo un misterio. Esta cocina es un sueño para los amantes de la comida (como por ejemplo, ¡mi maravilloso esposo!)
Todo lo que puedes necesitar para cocinar está ahí, justo donde lo necesitas.
Este estilo casual y sofisticado también está presente en la recámara de Jane.
El diseño de producción corrió a cargo de Jon Hutman, quien trabajó con la diseñadora Beth Rubino para crear los ambientes que ayudaran a contar la historia de los personajes.
Hay elegancia casual en cada cuarto.
Me gusta la elegancia de la tina de baño junto con el aire casual del mueble de baño. ¿Ya viste còmo los cajones son de dos colores?
Meyers es una amante del diseño, algo que probablemente corre por sus venas, ya que su mamá era diseñadora de interiores. La paleta de colores utilizados en los espacios se eligió tomando en cuenta la complexión de la piel de Meryl Streep, para acentuar su belleza. ¿Quién dice que el diseño de interiores no nos hace lucir mejor a nosotros?

La repostería de Jane es otro paraíso para los amantes de la
cocina, sólo pregúntenle a mi esposo.

Los detalles en la película se cuidaron hasta en lo más mínimo, por ejemplo, el acomodo de los panes. El equipo de diseño trabajó en conjunto con la estilista de comida (sí, de comida) de la película Julie and Julia, Susan Spungen.
Ya saben ustedes lo mucho que me gustan los jardines, y esta casa me dio los mayores gustos al respecto. Chequen los jardines y áreas exteriores de la casa.
Me encantan los topiarios (qué sorpresa, ¿verdad?) y las macetas. ¿No crees que sería muy relajante sentarse en esa banca?
¿Ven por qué es mi casa de ensueño? Esta área es increíble. Me encantaría trabajar con las plantas ahí.
Más macetas y cosas lindas para el jardín.
Ésta es una de las mejores partes. Como buena cocinera, Jane tiene este maravilloso jardín de hierbas y huerto. Fresco y a la mano.
Esto no es todo. La casa también incluye una maravillosa alberca. Además, hay espacios muy lindos que salen en la película, y de los cuales no encontré fotos =( Uno de esos lugares es la fiesta con luces colgantes. Hermoso.
Cada que aparecía una nueva escena, mi esposo y yo nos volteábamos a ver y suspirábamos.
Supongo que la mayoría de ustedes ya vieron la película, así que por favor, compartan sus pensamientos, sus ideas. A ustedes también les gustó la casa? Me encantaría conocer sus opiniones.
(imágenes de Remodelista y Traditional Home)

No Comments

Deja un comentario