Diseñadores Oficina Sala

>Diseñadores – Thom Filicia

>

Si todavía no conoces a este diseñador, te anticipo que te va a encantar.

 La primera vez que me enamoré de los diseños de Thom fue hace ya varios años, cuando pasaban la serie “Queer Eye for the Straight Guy” . ¿Alguna vez la viste? Era una serie buenísima, por cierto, en la que los fabulosos 5 (5 chavos gurús gays) asesoraban en distintos aspectos a un chavo heterosexual. Los resultados eran sorprendentes, y lo mejor de todo, para mí, era que además de la transformación total del individuo, había una transformación total de su departamento o casa o cuarto donde viviera. ¡Era increíble! De un gusto exquisito, con detalles masculinos, práctica… en fin. Todo un deleite.

Ahora, no me pierdo a Thom Filicia en su programa Mi casa mi estilo del Home and Health. Bueno, con decirte que hasta mi hija es su fan ahora (una pequeña amante del diseño en potencia;). Nunca nos lo perdemos.

Sin embargo, el trabajo de este diseñador va mucho más allá de lo que hemos visto y veremos en TV. Thom Filicia tiene su propia compañía de diseño de interiores, establecida en Nueva York desde 1998, y desde entonces ha creado hermosos interiores para todo tipo de clientes: celebridades y hoteles de lujo incluídos. Es por eso, que hoy te presentaré su trabajo.
Disfruta.
{todas las imágenes via Thom Filicia}
Me fascina que sus ambientes, son muy neutros, por lo que son ideales para vivir en ellos, agregando sólo toques de color en algunos detalles y accesorios. Rara vez deja las paredes al descubierto, sino que les da textura y eso las hace parte integral del diseño. Y por supuesto me encanta que usa mucho las plantas en interiores y en exteriores para decorar. Y lo hace de una manera divina.
A ti ¿qué es lo que más te gusta del diseño de Thom? ¿Ya lo conocías?

No Comments

Deja un comentario