Nuestra casa

De proyectos y amigas blogueras…

¡Feliz juevecito!
Hace cuatro meses y sin pensar mucho (la evidencia aquí), me atreví a comprar 10 metros de esta tela:
No quise decirles de qué se trataba, porque planeaba una sorpresa… la sorpresa fue que han pasado 4 meses y todavía no termino mi proyecto (pero es que en verdad era un proyecto muy osado!).
En fin, no me culpen, yo sé ustedes me entienden… con el trabajo, los quehaceres, las vacaciones, las clases de mi hija… y lo trabajoso del proyecto… me ha tomado mucho más de lo planeado. La moraleja es que, el que persevera, alcanza. No podemos tener la casa de ensueño de la noche a la mañana, pero sí podemos trabajar poquito cada día para conseguirlo.
 Bueeeeno, el suspenso terminó. He decidido contarles en qué he estado esta última semana. ¡Redoble de tambores por favor!
La verdad es que compré la tela porque pretendía coser unas fundas para los sillones de nuestro pequeño recibidor. Todavía no termino, pero el avance de esta semana me hace ver finalmente algo muy cercano al objetivo final… y eso me pone muy, pero muy contenta!!!! Y claro, cómo seguir escondiendo de ustedes mi emoción?
Ésta es la funda blanca, con los cojines que vienen con los sillones (esos yo no los hice).
Por supuesto, no hubiera sido posible sin la tremenda ayuda de mi mamá, que me está enseñando a usar su máquina de coser.
En fin, todavía falta mucho para terminar (estoy terminando la primera de DOS fundas!), pero estoy muy contenta porque son pequeños pasitos para mejorar el cuarto.
Prometo compartirles el tutorial cuanto antes.
=)
————————————————————————————–
Y en otras cositas, quiero agradecer a la hermosa Cintya del Blog de Cuer por haberme otorgado este premio:
Cintya es un amor, y una de mis primeras amigas blogueras que hice, su blog es divertido, les recomiendo visitarlo…

9 Comments

  • Reply Ytzia A. Gómez 1 octubre, 2010 at 2:32 am

    Wow yo también son fanática de los cojines y más y son estampados… texturas por todas lados es lo mejor o no?

    Felicidades por tu premio.

    Saludos.

    Te espero en el candy de:
    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

  • Reply Lilith 1 octubre, 2010 at 5:54 am

    Uf, se ve complicado pero el resultado se ve prometedor =0P.
    Felicidades por tu premio!!!
    Bizzz

  • Reply Kike 1 octubre, 2010 at 9:47 am

    me he pasado viendo tu blog, me gusta y esta funda para el sillon tambien, aunque yo no soy bueno en eso del decorado soy mas bien un poco desordenado hahaha
    saludos!!!

  • Reply Kike 1 octubre, 2010 at 9:48 am

    me he pasado viendo tu blog, me gusta y esta funda para el sillon tambien, aunque yo no soy bueno en eso del decorado soy mas bien un poco desordenado hahaha
    saludos!!!

  • Reply Kike 1 octubre, 2010 at 9:48 am

    me he pasado viendo tu blog, me gusta y esta funda para el sillon tambien, aunque yo no soy bueno en eso del decorado soy mas bien un poco desordenado hahaha
    saludos!!!

  • Reply cintya 1 octubre, 2010 at 2:05 pm

    jiji gracias por recomendar mi blos, el tuyo es bien padre también… esas fundas te quedaron como si las hubieras comprado ya hechas!!! en serio woooowww.. y me gusta ese color porque es muy combinable con cualquier color o estampado, te quedaron geniales!!! Que tengas un excelente fin de semana!!!

  • Reply Campanilla 1 octubre, 2010 at 3:28 pm

    Mi querida amiga bloguera Angie del blog Desde Jalisco está de enhorabuena, puesto que hoy ha recibido un premio. Y para agradecer el regalo a su amiga Cyntia de El Blog de Cuer , ha nominado a 6 blogueras (una de ellas soy yo) que tenemos que responder a una serie de preguntas

    Yo también quiero nominar a tres blogueras, a las cuales sigo desde hace tiempo, para que respondan a las preguntas. Quiero nominar a Teté del blog Armas de Mujer, a Bárbara del blog Informodate, y a Rocío del blog Casa Haus.

    Las preguntas se encuentran en el post ¿Quieres conocerme?

  • Reply desde my ventana 3 octubre, 2010 at 6:40 pm

    Hola Rocío,
    Gran trabajo( a pesar de la dificultad ( al menos a mi me lo parece),las fundas han quedado genial.
    Espero que tengas una buena semana,
    Bss

  • Reply ana 6 octubre, 2010 at 7:52 pm

    Wow Rocío!!! que bonito tu sillón!! yo traté de hacer lo mismo pero no lo cosí yo, se lo mande a una señora y me lo dejó mal… no le queda a mi sillón… pero a tí te ha quedado divino!!!!

  • Deja un comentario