Otras casas

Covet Garden

En nuevo número de la revista en línea Covet Garden muestra la casa de dos creativos, Tara y Terry, y debo decir que me fascina. Es muy diferente, y tiene una estética muy linda y muy habitable. Especialmente me encantó el librero que tienen en su sala y comedor… yo quiero uno! Y el baño es otra cosa increíble. 
Algo que me gusta de Covet Garden es que muestra casas que no fueron diseñadas por diseñadores o estilistas, sino que tienen el estilo de sus dueños. Lo cual muestra a final de cuentas que es posible construír la casa de tus sueños con un poco de paciencia, por ti mismo.
Todas las imágenes, por supuesto, de Covet Garden.
———————————————–
Aprovecho para pedir tu opinión. Estoy haciéndole cambios al diseño (o lay out) del blog, y me encantaría saber tus ideas y sugerencias al respecto… Qué te gusta? Qué no te gusta? Qué le agregarías para que te gustara más? Todas las opiniones son bienvenidas.
Gracias por tu ayuda! Y que tengas un muy lindo día. =)

18 Comments

  • Reply Windmill deco 4 agosto, 2011 at 7:19 am

    Me encanta la cocina!

  • Reply Fran 4 agosto, 2011 at 8:35 am

    Hola Rocío. A mi también me encanta Covet Garden, precisamente por lo que señalas: son casas que no han sido diseñadas para salir en las revistas o libros de decoración. Y son, casi siempre, maravillosas.

    A mí me encanta el diseño de tu blog tal y como está: es muy claro y muy ordenado. Quizás un poco de color en el fondo, no sé. Cualquier cambio que hagas seguro que está perfecto.
    Un abrazo,
    Fran (Etxekodeco)

  • Reply monica 4 agosto, 2011 at 8:36 am

    La cocina me encanta .un beso

  • Reply criss 4 agosto, 2011 at 8:38 am

    Hola Rocio, muchas gracias por pasar por mi blog, con ello he tenido la suerte de conocer el tuyo es estupendo dar ideas tan bonitas para la decoración de nuestras casa o simplemente para llenar un rincón vacio.
    Felicidades, te visitare a menudo.

    Un abrazo.

  • Reply md 4 agosto, 2011 at 9:58 am

    ¿y qué me dices de la puerta de la cocina?
    Me enamoré…

    Un saludo, Rocío

  • Reply El collar de Hampstead 4 agosto, 2011 at 10:17 am

    Me ha gustado mucho el estilo!
    bss carmen

  • Reply Tracy 4 agosto, 2011 at 10:19 am

    Me pasa lo que a tí, que prefiero las casas decoradas por sus habitantes, tienen más mérito.

  • Reply md 4 agosto, 2011 at 10:51 am

    ¿y qué me dices de la puerta de la cocina?
    Me enamoré…

    Un saludo, Rocío

  • Reply alp 4 agosto, 2011 at 11:37 am

    Me ha encantado la puerta "Rústica2 corredera.Yo pertenezco al gremio del ladrillo, te seguiré…un beso desde Murcia…sigo mientras viéndo tus cosas….Espero que te gusten mis fotos y comentarios…

  • Reply Mariela 4 agosto, 2011 at 1:13 pm

    Hola!, no sabía de esa revista, asi que muchas gracias por la información. Yó también le hize cambios a mi blog, de vez en cuando es bueno renovar, tu blog se ve super bien, pero si piensas cambiar quizás ponerle algún color de fondo, comoquiera se que te vá a quedar espectacular. Que tengas lndo día!.

  • Reply eli 4 agosto, 2011 at 1:55 pm

    A mí siempre me han encantado los sillones así en esquina, me dan una sensación de cobijo y comodidad.
    Me gusta tu layout, en especial porque es ordenado y fácil de leer. Si estás considerando ponerle color de fondo, tendrás que tener en cuenta las imágenes con fondo blanco que no siempre se funden bien, a mí me trajo algunos problemitas hasta que le encontré la vuelta 🙂
    Cariños!!

  • Reply Carla 4 agosto, 2011 at 2:28 pm

    Me ha encantado el salón, dan ganas de tumbarse en los sillones.

    Besos.

  • Reply cintya 4 agosto, 2011 at 3:19 pm

    La puerta de la cocina es una maravilla!!! Toda la casa es hermosa. A mi me gusta el blog asi como esta, los colores y el diseño me gustan, yo en lo personal no le cambiaria nada ¡soy fan! Un beso.

  • Reply Susana 4 agosto, 2011 at 5:20 pm

    Me gusta la cocina y la puerta es una chulada, me recuerda a la que tiene mi hermana en su salón, se la hizo mi tio y se parte en dos, es una pasada.
    A mi me gusta como tienes el blog, todo se ve muy clarito.
    Besos

  • Reply Maru 4 agosto, 2011 at 8:08 pm

    Veo que somos varias las que adoramos la puerta rustica de la cocina! A mi me encanta ver las casas reales, hay que derribar el mito que una casa solo es bella si es una producción de un estilista o decorador. Beso grande!

  • Reply Tere 4 agosto, 2011 at 8:25 pm

    la primera foto es preciosa, me ha encantado ese sofa de esquina, mas acogedor imposible!

    besitos!

  • Reply Neurotic Marianita 4 agosto, 2011 at 8:34 pm

    Que lindas ideas!!

  • Reply ana 4 agosto, 2011 at 9:10 pm

    No conocía esta pág. ahorita mismo me lanzo… a mi me parece muy bonito tu blog, es limpio y la información se puede encontrar facilmente… igual si pusieras algo de información de la barra de la derecha en la izq…
    saluditos 😉

  • Deja un comentario