Decoración Diseñadores Inspiración Otras casas

Casas: Moderna, industrial y con mucho color

Contrario a lo que suele verse, éste es un loft de estilo moderno industrial ¡pero lleno de color! Por lo tanto, resulta muy alegre y fresco. Construído en lo que fuera un antiguo molino, éste es el hogar de la diseñadora de interiores Susie Hoffmann. Me encanta la mezcla tan interesante, no sólo de colores, sino también de texturas, materiales y muebles. Súper especial la pared azul, llena de repisas para la cocina, pero con un pequeño espacio dedicado a la oficina. En la última foto vemos el cuarto de huéspedes, el cual se encuentra elevado para brindar útil espacio de almacenaje en el interior. Muy creativo, ¿no?

Opposed to what we’re used to, this is a modern, industrial loft, but full of color! I love how it makes it look so happy and refreshing.  Built in a 1930’s flour mill, this is home to interior designer Susie Hoffman, from Envi Design. The mix of textures, materials and pieces of furniture is quite appealing, and the blue wall is an amazing focal point, with shelves for kitchen and a dedicated space for the desk. In the last picture, one can see the beautiful guest room, which is raised to provide valuable storage below. Sweet!

imágens: susie hoffmann

……………………………………………………………………..

8 Comments

  • Reply janet 8 marzo, 2012 at 1:33 am

    Hola… esta increiblee!! Los colores y la combinacion me encanto!!! Siempre me pregunto porque cosas tan simples y de la vida cotidiana (platos, vasos…) en fotos y revistas se ven maravillosas y en mi casa no!!! jaja saluditos!!!

  • Reply Bronte 8 marzo, 2012 at 1:44 am

    Me encanta, y tienes razón, es raro ver un loft industrial con tanto color! Para que vean que el color no está reñido con el acero más frío :p

  • Reply DELEITE DESIGN 8 marzo, 2012 at 3:53 am

    Se ve que no soy mucho de mezcla de colores fuertes porque lo que más me ha gustado es la habitación que no tiene color. Me ha gustado también la zona del vestidor con las paredes de madera que no llegan al techo.
    besos

  • Reply DECOROLE 8 marzo, 2012 at 5:02 am

    Precioso, colorido pero con estilo moderno. Me ha encantado esta propuesta, diferente a lo que estamos acostumbrados pero muy bonita!

  • Reply ruth 8 marzo, 2012 at 1:04 pm

    una combinación de “todo” muy curiosa! me ha hecho ilusión ver la ultima foto, con los paneles de ikea…utilizo los mismos para separar ambientes!

  • Reply cintya 8 marzo, 2012 at 2:58 pm

    Me encanta!!!! Un beso y abrazo amiga hermosa.

  • Reply Susana 9 marzo, 2012 at 2:56 pm

    Que bien que me deja comentar. Cuanto color, el baño me gusta mucho. Besos

  • Reply patti g 13 marzo, 2012 at 8:55 pm

    me encantan las casas como estas, yo siempre estoy tratando de agregarle color a mi depa porque según yo es más kid-friendly, así si mi hijo deja juguetes regados por ahí se ven como parte del paisaje!

  • Deja un comentario