Otras casas

Casa Roja

¡Hola! Espero que hayan tenido un buen fin de semana. El mío estuvo bastante ocupado, pero eso es algo bueno porque ¡tengo cosas que compartir!!

La mañana del sábado fui invitada a conocer una casa, ¡qué emocionante! Siempre he disfrutado visitar casas nuevas. Meterme en todos los rincones. Así que, cámara en mano, me dispuse a conocer la Casa Roja (pronto verán por qué). Antes de mostrártela, permíteme enseñarte dónde se encuentra esta maravillosa casa.
¿No es hermoso?
Este lugar se llama El Cielo y es verdaderamente celestial. Se encuentra en la cima de un cerro, con el Bosque de La Primavera como vecino, dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Un lugar de ensueño.
Bueno, ahora hablemos de Casa Roja. A los dueños de esta hermosa casa les gusta el diseño contemporáneo. Tuvieron la maravillosa oportunidad de trabajar mano a mano con el arquitecto, escogiendo cada elemento y cuidando de los más mínimos detalles, teniendo un resultado estupendo. Sin más preámbulos, te presento la Casa Roja:

Y ¿de dónde viene el nombre?, te preguntarás. Pero recuerda que no es el exterior el que cuenta, sino el interior.
Ésta es la hermosa y funcional cocina roja.
Observa cómo todo está organizado y en su lugar. ¡Hasta las manzanas combinan!
Ésta es la zona del comedor y sala, con acentos rojos en pared, muebles, y detalles. Te presento otra vista de la misma área.
A continuación te presento una vista más de la sala. Nuevamente, hay detalles rojos también en la mesa de centro.
En la planta alta, el cuidado por los detalles es igualmente exquisito. Ésta es la recamara principal. Créeme que la fotografía se queda corta, especialmente porque no refleja la hermosa vista desde la ventana.
El baño principal es una muestra del cuidado en los acabados. Si pones mucha atención, puedes observarme concentrada por tomar la mejor foto.
Me encantaría tomar un largo baño de tina aquí:
De hecho, ahí es donde debí haberme quedado tooooodo el fin de semana. En esa tina. Ni más ni menos.
¿Qué te pareció? ¿Cuál fue tu estancia favorita de la Casa Roja, o debería decir, de la Casa Celestial? Por favor, dime qué piensas; me encantaría leerlo.

1 Comment

  • Reply Nubia 11 noviembre, 2009 at 3:43 pm

    Hola Rocio, La casa es preciosa… me gusta todo en general…Pero el Baño y la recamara principal podrían atraparme por siempre.
    Muy lindo sitio el tuyo, inspira mucha paz y tranquilidad!

  • Deja un comentario