Inspiración Nuestra casa

>Balcones con flores

>

Tengo que confesar algo: me fascinan los balcones.

Mi esposo lo sabe, porque cada que veo uno, me vuelvo loca (ya sé, exagero un poquito). Pero hay algo en ese espacio chiquito y suspendido que me llama la atención. Me da curiosidad ver qué hay dentro de la ventana, o quisiera sentarme ahí a tomar un cafecito y platicar. Me dan tanta curiosidad, que no puedo evitar quedármeles mirando como boba.

No tengo un estilo favorito en particular. Lo que sí he notado es que me fascinan cuando tienen flores. Esos son los que me enloquecen.

Por suerte, nuestra pequeña Casa Haus tiene su propio balcón. Quizá es una de las características que más me cautivó. Ya lo he enseñado antes, pero para aquellos que no lo conocen, aquí está. Damas y caballeros, nuestro pequeño balcón.

Es algo aburrido por el momento, pero tengo grandes planes. Quisiera agregarle flores (¿qué más?). Y quizá incluso una silla, o dos. De verdad creo que tiene mucho potencial.
Pero todavía tengo que pensar en qué estilo decorar, ya que hay tantas imágenes que me inspiran. Tomen estas por ejemplo:
¡Uy, qué chic! (¡Y totalmente mi estilo!)
Este es muy diferente al mío, pero ¿no es hermoso?
De nuevo, muy distinto, pero me encanta. Muy típico de México.
Un poco más urbano, con pequeñas macetas. Tan lindo.
Esta imagen es mi favorita. Quizá es un lugar de Europa. ¡Precioso!
Hablando de balcones hermosos, miren este fabuloso balcón, en mi ciudad favorita de todo el mundo: ¡París! ¿Qué les parece la vista?
El trabajo de herrería en éste es divino.
Y ¿qué tal este edificio que cuenta con balcones en ambos pisos?
¡Las plantas se ven hermosas!
Entonces, ¿qué opinan? ¿Cuál es su favorito? ¿Tienen ideas para mi balcón?
¡Estoy ansiosa por saber qué opinan!

No Comments

Deja un comentario