Decoración Espacios Exteriores

12 ideas para la entrada de tu casa

Entrada con puerta principal de madera, planta, lámpara colgante y cuadro al fondo

Ahora que nos cambiamos de casa, he estado buscando ideas para irla arreglando y, uno de los “espacios” por donde quiero empezar es la entrada. Por aquí en el blog, ya hemos hablado del recibidor y les he compartido mucha inspiración para dejarlo bonito (pueden verla acá). Pero hoy, quisiera enfocarme más en el aspecto exterior que en el interior de nuestra entrada. En realidad, ésa es la primera impresión que da nuestra casa, lo que cualquiera puede ver aún sin entrar a ella: la puerta principal, los colores, formas y materiales de la fachada… Y quizá sí, un poquito de lo que se asoma cuando abrimos la puerta. Sacarle el máximo provecho a nuestra entrada y que además sea bonita, no requiere demasiado esfuerzo ni inversión, y puede hacer una enorme diferencia, así que hoy pensé en compartirles un poco de la inspiración que he encontrado. Son 12 ideas para decorar la entrada de tu casa, sea cual sea el estilo y tamaño de la misma. Ya sea que vayas a construir tu casa y estés buscando opciones, o como yo, quieras hacer algo lindo con la que ya tienes, espero les gusten pero sobretodo les sirvan. ¡Feliz día!!! :)

Entrada de casa con plantas en macetas y lámparas

Pasillo de entrada principal con muchas plantas colgantes

Esta preciosa idea, llena de plantas colgantes, forma parte de otra selección aquí del blog: 10 jardines laterales de revista, que puedes ver aquí. ;)

Entrada de casa contemporánea con plantas en pasillo y estructura de acero

Entrada con puerta principal celeste, planta al lado y tapetes bonitos

Esta preciosa entrada es una de las más sencillas que podría haber: pintura blanca en fachada, puerta color azul celeste súper bajito, un par de tapetes (están uno sobre el otro, ¿vieron?), y una planta en una maceta bonita. Todo muy simple y sin embargo, taaaaaaan bonito!!!! Por cierto, ésta es una casa preciosa diseñada por Studio Mc Gee, llena de lindos detalles también en el interior. Si quieren verla toda, pueden hacerlo dando click acá.

Entrada linda con camino escalonado y plantas laterales

Entrada con puerta verde, planta en maceta y cuadro

Entrada en casa rústica con nopales en maceta

Entrada contemporánea con concreto, puerta de madera y plantas

Entrada de casa moderna con madera y árbol

Entrada sencilla con pocas plantas

Entrada decorada con bloques de concreto con plantas

Para finalizar, una idea práctica, sencilla, y hermosa: usar bloques de concreto para decorar la entrada con plantas… ¡me encanta!!!! Por el tamaño de nuestra cochera sus características, creo que algo así quedaría lindísimo en nuestra casa… ¡así que espero pronto poner manos a la obra para enseñarles!!!!

¿Cuál fue su favorito?

Imágenes: 1. Bask Interiors, 2. Joanna Gaines, 3. Inside Out, 4. BAG Arquitectura, 5. Studio McGee, 6. Eran Binderman, 7. Homes to Love, 8. Masseria Potenti, 9. ADI Arquitectura y Diseño Interior, 10. Templeton Architecture, 11. Italy Reservation, 12. Desconocido

 

Casa Haus en Instagram | Twitter | Google + | Pinterest | Facebook | Youtube

 

  • Analia 1 Octubre, 2018 at 12:58

    Que lindas entradas y que diferentes entre si! Me encantaron todas pero mi favorita fue la puerta azul celeste 😱 espero ansiosa las fotos de tu casa!! 🧡

  • marcela 3 Octubre, 2018 at 17:15

    Hice un post justamente el otro día sobre la importancia de la primera impresión. Los ejemplos que mostras son todos lindos en su propio estilo, estoy segura que el de tu casa va a ser espectacular!

  • A %d blogueros les gusta esto: