Una casa bonita pensanda para los niños

Acercamiento de la cama en la recamara principal

Hace mucho no les compartía una casa bonita, y muchos de ustedes me han comentado que les gustan esos tipos de posts (¡y a mí también!!!!), así que el día de hoy pensé hacer justo eso. ¡Y vaya que les tengo preparado algo muy especial!!!! Se trata de una casa que, a primera vista, captó mi atención por su estilo tan lindo y acogedor. Viéndola con más detalle, me di cuenta que nada es demasiado caro o de súper diseño, todo lo contrario. Los dueños de la casa tienen 3 niños, y la casa muestra precisamente eso: un estilo especial, lleno de personalidad, pero sobretodo es una casa bonita pensada para los niños. Y me encantó. Estoy segura que a ustedes también les va a gustar. 🙂

Así que para arrancar esta última semana del mes, aquí les dejo este recorrido. Tomen nota, pues está llena de buenas ideas para la vida diaria, con pequeños en casa. ¡Que la disfruten!

Sala acogedora con chimenea junto a cocina

La sala amplia, al lado de la cocina es una idea que me encanta para que la familia conviva más y mejor. De esta manera los niños puedes estar jugando, platicando, o viendo la tele, mientras los papás preparan la comida. Miren cómo la tela del sofá y el tapete tienen una textura visual que permite “esconder” los pequeños accidentes que puedan pasar.

Repisas bien estilizadas al lado de la chimenea en la sala

Las repisas al lado de la chimenea, estilizadas con adornos, pero también con libros y fotografías hacen que tenga mucha personalidad y que la decoración sea significativa para quienes viven ahí. Abajo podemos ver una caja con juguetes, y canastas que permiten guardar más cosas de los niños, sin que el espacio pierda el estilo.

Barra de cocina con bancos diferentes en la casa pensada para los niños

Esta cocina me encanta por muchas razones. Primero, me encantan las cocinas blancas, y el detalle de los mosaicos azules me parece súper bonito. Esa gran alacena es un sueño para cualquiera… pero son los bancos de la barra los que me llamaron más la atención. Son piezas recuperadas, y me recuerdan un poco a las sillas que tenía en la primaria, en mi escuela. 🙂

Comedor amplio y luminoso en la casa pensada para los niños

En el comedor podemos ver nuevamente la presencia de los niños, y me encanta cómo se integra a la decoración. Por un lado, la pared pizarrón, súper divertida para niños de todas las edades (incluyendo los que ya estamos mayorcitos, jeje), y por el otro, una idea fabulosa que les enseño acá abajo.

Puerta con muchos dibujos hechos por los niños

Una puerta deslizable, llena de dibujos de los niños… ¡qué maravilla, verdad? Es una preciosa manera de inyectar color, pero sobretodo de integrarlos!!!!

Literas en el cuarto de los niños

La recámara de los niños, con unas literas muy bonitas.

Cajonera, espejo y librero dentro del cuarto de los niños

Y del otro lado, mucho espacio para almacenar.

Rincón de cuna en el cuarto de bebé

El cuarto de la bebé, también es muy sencillo, pero me gusta.

Cambiador con un cuadro otomí en el cuarto del bebé

Pero esta zona del cambiador es mi favorita totaaaaal!!!!!! Miren qué belleza, el mueble en ese tono de verde, y encima, el gran tenango otomí enmarcado como cuadro. Hermoso.

Rincón para sentarse en el cuarto del bebé

Y acá, la zona para sentarse con el bebé… alcanzan a ver la caja con rueditas llena de libros. Qué linda idea, ¿verdad?

Rincón de oficina en casa bonito

El pequeño rincón de oficina en casa, con un cuadro, fotos, la lámpara y la planta teléfono.

Recamara principal, acogedora, llena de luz y con mucho espacio

Por último, la recámara principal… que me encanta. Un estilo mid-century muy marcado, me gusta la pared con maderas y esos cuadros blancos tan sutiles.

Acercamiento de la cama en la recamara principal

¡Espero lo hayan disfrutado tanto como yo! A mí me encanta que tiene un estilo muy accesible y sobretodo muy vivido. ¡Y es tan lindo!!!!

Y ustedes, ¿cómo hacen para mantener el estilo con niños pequeños? ¡Bonita semana a todos!!!

imágenes: Cup of Jo

Casa Haus en Instagram | Twitter | Google + | Pinterest | Facebook | Youtube

]]>


Comments

3 responses to “Una casa bonita pensanda para los niños”

  1. Hola, muy lindo todo!
    Sabes de que está hecho el muro de madera tras la cama? Es madera real , papel mural o algun fotolaminado?

    Gracias!

    1. Hola!!! Pareciera ser madera real… aunque un fotolaminado podría quedar práctiamente igual!

  2. Yo creo que las casas deben ser vividas y disfrutadas por todos, por eso me gusta ésta casa donde no da miedo entrar. Donde la perfección está justamente en el hecho que es tan welcoming and cozy. Hay muchos detalles que me enamoran: los azulejos azules, los bar stools de la cocina, y el aire naif que transmite son solo alguno de ellos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *