Decoración Espacios Nuestra casa Nuestra sala Sala

¡Tenemos noticias y sorteo! * Giveaway

Mint and gray living room / Nuestra sala menta y gris // Casa Haus

¡Hola a todos! Seguro recuerdan que hace un mes participé en un concurso de nuestra tienda local de BoConcept, y que les estuve pidiendo sus likes, ¿verdad que sí? Bueno, pues gracias a su apoyo ¡ganamos el segundo lugar!!!!! Como premio, BoConcept nos dio un vale de regalo con el que pude comprar dos que tres cositas que ya forman parte de nuestra sala y, por supuesto, no podía dejar de contarles a ustedes… ¿adivinan cuáles son?

Hi there! I’m sure you remember a month ago I participated in a contest from our local BoConcept store, and I asked you for your help, right? Well, thanks to you we won second place!!!! BoConcept gave us a gift card and I was able to buy a couple of accessories that are now in our living room (yay!). Can you guess what they are?

Mint and gray living room / Nuestra sala menta y gris // Casa Haus

Son este par de jarrones increíbles… desde que los vi me enamoré de ellos. Por un lado, está el de la izquierda, grande y redondo. Es de metal color cobre y está pintado de un hermoso color menta que va perfecto con las ramas de eucalipto. Y por el otro, está el de la derecha, de porcelana blanca. Me fascina cómo pareciera que es de papel con sus dobleces tipo origami. :)

It’s those two gorgeous vases, I fell for them the moment I first saw them. On one hand, there’s the left one, round and large. It’s made from a copper tone metal and it’s painted with a lovely mint tone that reminds me of the eucalyptus leaves on the back. And then there’s the right one, made from white porcelain. I love how it looks like it’s made from paper, with its origami folds. :)

casa_haus_sorteo_boconcept_giveaway_4

Ha sido un buen mes para nuestra sala, primero con nuestro taburete martillado, y ahora con este par de jarrones… Y, ¿qué creen? ¡También alcancé a compré otra cosita con nuestro premio!

It’s been a great month for our living room, with our hammered stool first, and now with these beautiful vases. And guess what? I managed to buy something else with our prize!

Mint and gray living room / Nuestra sala menta y gris // Casa Haus

Porque esto no hubiera sido posible sin su ayuda, y porque quiero agradecerles a todos por estar cada día, también compré este lindo portavelas ¡para sortearlo entre todos ustedes! A mí me encantó tanto que quiero comprarme uno en cuanto pueda :)  Pero eso no es todo, sino que el ganador del sorteo ¡también se llevará esta bonita vela de búho hecha por mí!

Para participar sólo tienen que dejar su comentario en este mismo post, junto con su dirección de email.

Este sorteo está abierto a todos los lectores, no importa donde vivan ;) El próximo lunes estaré anunciando el ganador, ¡así que mucha suerte a todos!

Sorteo cerrado. La ganadora es Diana Jiménez.

—————————————————————

As a way to thank each and all of you for helping me win this, but also for being here everyday, I bought this cute candle holder to give it to one lucky reader! I actually love it so much I want to buy one for myself as soon as I can :) And that’s not all. The winner will also receive this pretty owl candle made by yours truly!

All you need to do is leave a comment in this post, with your email address. This giveaway is open to all countries and I’ll be announcing the winner next Monday. Good luck everyone!

Giveaway closed. Winner is Diana Jimenez

Casa Haus en Instagram | Twitter | Pinterest | Facebook

  • md 17 Noviembre, 2014 at 01:50

    Tus jarrones son una monada. Cierto tu sala está de enhorabuena.
    Me apunto a tu sorteo, Rocío. A ver si hay suerte…

    Un beso y buen comienzo de semana.

  • md 17 Noviembre, 2014 at 01:51

    Sorry, no dejé el correo:
    delgadomargaryarrobahotmail.com

    gracias

  • LIttlefew 17 Noviembre, 2014 at 05:52

    ¡¡¡Pero qué bueno Rocío!!! cómo me alegro por vuestro segundo puesto, los regalos son magníficos y es que Bo Concept tiene unas cosas de locura, a mí me encanta ;)

    Bueno pues que los disfrutéis cada día como se merece.
    Un besazo guapísima!!!! :D
    Laura

  • CLAUDIA GONZÁLEZ 17 Noviembre, 2014 at 08:43

    Que hermosos tus jarrones Rocío, tú living es precioso (soñado), me encantó la vela de Búho hecha por ti, eres toda una artista.
    mi correo es claudiamercedesgp@gmail.com.
    Cariños desde Chile.
    Claudia.

  • Jenny 17 Noviembre, 2014 at 09:04

    They’re both very nice and would look great in my bedroom ;-)

    Have a great week, Rocio!

    Love,

    Jenny
    XOXO

  • Florencia Labadie 17 Noviembre, 2014 at 09:51

    Divina tu sala y lo que compraste!! Adoro tu vela búho! Ojala gane!! :) mi mail es florencia.labadie@gmail.com

  • antonio 17 Noviembre, 2014 at 10:06

    hola rox sinceramente me da mucho gusto que tengas éxito, eso pasa cuando las cosas se hacen con pasión mil felicidades!!

  • Nydia 17 Noviembre, 2014 at 12:14

    Hola Rocio. Fíjate que un día vi tu pagina en Facebook y me encanto tu trabajo e ideas. A mi también me gusta mucho todo lo que tiene que ver con decoración de mi casita jeje. Lo que mas me gusta es que tus ideas son fáciles de integrar. Me encanto los jarrones que ganastes. Me apunto al sorteo del porta-velas ya que esta demasiado lindo y moderno. Feliz día.

  • Concurso Casa Haus: gánate un portavelas y una vela decorativa - Ganapromo 17 Noviembre, 2014 at 12:57

    […] a la publicación del concurso y deja un comentario donde incluyas tu dirección de correo electrónico y listo, así de fácil […]

  • Nacho Eguiarte 17 Noviembre, 2014 at 14:53

    Rocío seré terriblemente honesto, el porta velas esta lindo pero por lo que entro a concursar es por tu vela de búho, no sabes cuanto me ha gustado desde el primer post en que salió, felicidades por tu segundo sitio, eres la mejor

    nachorganiza@yahoo.com

  • Natalie 17 Noviembre, 2014 at 16:20

    son muy bellos, me encantaron
    Natalie =D

    konohanauzumaki@gmail.com

  • Diana jimenez 17 Noviembre, 2014 at 16:41

    me.encanta la vela la.quiero :):) y mas por.que.soy lic. derecho y el buho significa sabiduria

  • Diana jimenez 17 Noviembre, 2014 at 16:43

    marina_010689@hotmail.com :)

  • maria de los angeles gonzales parra 17 Noviembre, 2014 at 17:03

    HERMOSO
    [O.o]
    /)__)
    -”–”-….
    <3 <3 <3 <3

  • laura elena 17 Noviembre, 2014 at 17:06

    Me fascino el búho. Esta genial.
    lauras29@hotmail.com

  • Josefina machorro 17 Noviembre, 2014 at 18:52

    Diseño muy extraño pero lindo y el búho genial

  • Ilse Valverde 17 Noviembre, 2014 at 21:46

    Me sentiría muy feliz si ganara. Mi correo es imvc_cerezo93@hotmail.com

  • jesus pacheco ponce 17 Noviembre, 2014 at 21:50

    INCREIBLE TODO :D ESPERO PODER GANAR MI CORREO: shusho17@hotmail.com

  • María Celeste Galvez 17 Noviembre, 2014 at 21:51

    Divino todo!!! besos

  • miriam 17 Noviembre, 2014 at 21:52

    MUY BONITOS, EN LA SALA SE VERIAN GENIALES

  • Lilian T. 17 Noviembre, 2014 at 22:11

    El portavelas está hermoso y la vela uffff hermosísisma :9

  • Alejandra Ruiz 17 Noviembre, 2014 at 22:14

    me encantaría tener esas preciosidades en mi casa! Mi mail ale_ruizcastillo@yahoo.com.mx

  • moon.se 17 Noviembre, 2014 at 22:43

    me encanta tu decoracion, seguro ese buho quedara muy bien en mi sala
    lauraelenalga@gmail.com

  • alexMena 17 Noviembre, 2014 at 22:47

    mi esposa te sigue, asi que me anoto al concurso, seguro le encantaría tener esos regalos en nuestra casa.
    aleksmena@hotmail.com

  • laura 17 Noviembre, 2014 at 22:58

    el significado del búho es sabiduría, y soy fan de esos pequeños.
    me enamore de esa vela. pido!!
    lizalga1@hotmail.com

  • Samuel Gamez 18 Noviembre, 2014 at 01:50

    Participando en el concurso, me encanta el trabajo que haces, muchas felicidades por todo los logros. samuelmuzaleno@gmail.com

  • Marta 18 Noviembre, 2014 at 02:27

    Oh pero que bueno..enhorabuena por vuestro segundo lugar.. y bueno los jarrones son divinos así que como no voy a participar.. me encantan!!
    Te dejo mi email aunque ya lo tienes jeje martybz76@gmail.com

    Feliz día guapa y gracias por este pedazo sorteo!!

  • Noelia 18 Noviembre, 2014 at 04:02

    Me encanta todo! Participo! :D nmr_yaris@hotmail.com

  • Ruth 18 Noviembre, 2014 at 04:22

    Ale Rocío!!!! en cuanto he visto lo del sorteo he pensado que se limitaría a México, pero vaya sorpresaza que no importa donde vivamos!! Ole ole ole!!
    El búho es una autentica monada….y el portavelas!!! normal que quieras para ti uno igual, a mi me pasa exactamente lo mismo! jejeje
    mil gracias por acordarte de todos tus seguidores!
    Allá va mi mail, un besazo guapa!
    linea_r_@hotmail.com

  • Lilith 18 Noviembre, 2014 at 07:05

    Estan bellos, especialmente la vela ;)
    lilith.etcetc@gmail.com

  • Vanesa Rincon 18 Noviembre, 2014 at 09:42

    Rocio Soy tu fiel seguidora, Me encanta tu CASA HAUS.
    Saludos!!!
    rijalva4@hotmail.com

  • oscar 18 Noviembre, 2014 at 10:14

    Hola!

    Esta hermosa tu decoración :)

    La vela del búho es preciosa y me gustaría mucho tenerla en casa.

    Dejo mi correo para participar: onofreoscar@hotmail.con

    Saludos :)

  • ESTHER RDZ C 18 Noviembre, 2014 at 10:58

    me encanta tu decoracion y ojala me pueda ganar ese bonito buho :D aye1307@hotmail.com

  • MIRIAM BECKER 18 Noviembre, 2014 at 11:18

    Estan divinos! Saludos!
    pinkybecker7@hotmail.com

  • aida 18 Noviembre, 2014 at 12:38

    que guay el sorteo.
    la vela es chulisisima
    enhorabuena por ese 2º puesto.
    participo en el sorteo.
    saludos!

  • Nancy Guzmán 18 Noviembre, 2014 at 13:14

    Rocío:

    Muchas Felicidades antes que nada por ese 2do. lugar, bien merecido.

    Tu estilo como siempre impecable, inspiras.

    Me animo a participar por la hermosa vela que realizaste y el portavelas.

    Un beso.

    CORREO: nlgsg@hotmail.com

  • Carolina Rangel 18 Noviembre, 2014 at 16:08

    Felicidades por el premio! Y qué padre que quieras rifar el portavelas y la vela de búho (que te quedó muy padre!) Gracias!

    Mi correo: rangelcarolina@hotmail.com

  • marcela 18 Noviembre, 2014 at 17:15

    La vela es lo más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Camila 18 Noviembre, 2014 at 19:10

    Ayyy amo esa vela de búho!! Está genial !!soy de argentina, participo, besos!!

  • Jorge Saucedo 18 Noviembre, 2014 at 20:45

    Hola Rocio, que increíbles los jarrones, me encanto el blanco y mas porque me gusta el origami. Me apunto para el sorteo
    Jorge.saucedo@gmail.com

  • Negro y café - Casa Haus - Decoración 18 Noviembre, 2014 at 21:08

    […] una vela de búho y un portavelas de BoConcept, ¡y el sorteo es internacional! Para participar, da click aquí […]

  • Edith Villena 19 Noviembre, 2014 at 00:37

    Felicidades por el 2do lugar, gracias por sortear esa velaaa me enamoré *-* pero ya no hace falta el sorteo porque será mía :3 :*
    Mi e-mail: edith.villena@gmail.com

  • Elisa Lanz 19 Noviembre, 2014 at 01:26

    asilerocks@gmail.com

    Divinos jarrones.♡

  • Maria Pereira Iglesias 19 Noviembre, 2014 at 02:01

    Me encantan los jarrones, el portavelas pero la vela hecha por ti es preciosa sobre todo si esta hecha a mano. Felicidades te ha quedado preciosa

  • paula giraldo 19 Noviembre, 2014 at 06:21

    Gracias por permitirnos conocer cada rinconcito especial que encuentras..eres simplemente cautivadora por tu sencillez a la hora de transmitir tus emociones con las creaciones y diseños que nos enseñas cada tanto…gracias y un saludo muy especial desde colombia.
    p.d:eres mi diseñadora favorita.

  • daniela rosas 19 Noviembre, 2014 at 10:42

    Esta hermoso el búho felicidades por tu excelente trabajo!!
    Ojala me la gane se vería increíble en mi sala y a mi mama le encantara :)

    Daniela R.

  • brenda rosas 19 Noviembre, 2014 at 11:03

    Simplemente hermosos diseños, me gusta todo, quiero todo. Felicidades muy lindo trabajo y el buho divino!!!!!!!

  • Celia 19 Noviembre, 2014 at 11:41

    Gracias por tus diseños,me encanto el jarron cobre con color menta!!! ojala tenga suerte y me toque jejeje , un abrazo.

  • Celia 19 Noviembre, 2014 at 11:48

    Me encantan tus diseño rocio,, siempre leo tu blog me encanta. Ojala tenga suerte,, ya le eche el ojo al jarron cobre con mente que bello ;)

  • Marian Puente Campillo 19 Noviembre, 2014 at 11:57

    Pero que chulada de premios!La vela es lo másssss.Bsos.

  • ana 19 Noviembre, 2014 at 15:00

    Yo me apunto! me encantó tu vela de buho!
    coffeebreak27@hotmail.com

  • Susana 19 Noviembre, 2014 at 15:20

    Hermosos tus jarrones!! Me encantó el portavelas y tus buhítos hace tiempo me tienen enamorada :)
    Quiero participar!! mi correo es susanax@gmail.com
    Gracias y un abrazo!!

  • Paola Manzo Romero 19 Noviembre, 2014 at 19:06

    Los premios son magníficos en especial el portavelas el buho me encanto (:
    Felicidades por el segundo lugar bien merecido

    Email: viridianalahermana@gmail.com

  • Nancy Lizett Manzo Romero 19 Noviembre, 2014 at 19:32

    La vela es hermosisisima que belleza, ¡yo la quiero!
    Saludos

    lizett.romero@gmail.com

  • patti graveley 19 Noviembre, 2014 at 23:59

    aaaaah que padreee!!! quiero todooos los premioos!! muchas gracias rocio!

    pbmflores@gmail.com

  • Carolina 20 Noviembre, 2014 at 09:17

    Ro, me encantan los jarrones y el portavela, pero la vela de buho es hermosa!!! y hecha por vos! una genia…….
    Quiero participar del sorteo, ojalá tenga suerte :)
    Besos desde Rosario, Argentina
    Caro

  • Maricarmen Ruiz C. 20 Noviembre, 2014 at 15:17

    Rocio muchas gracias.

  • cintya 20 Noviembre, 2014 at 15:27

    Hola Rocy, pues yo ya casi no paso por aquí a dejar mi comentario, no es que no te lea pero pues en esta ocasión ni modo de no dejar mi coment :p
    Me encanta tu sala, es hermosa, y espero que la suerte esté de mi lado :D

  • Adriana wence 20 Noviembre, 2014 at 16:33

    Me encanta tus ideas son muy originales, prácticas y fáciles. Alguna vez que necesites algun espacio para decorar ahi esta mi casa. Jijiji seria un honor !!! Besitos un abrazo.
    PD: ojala me gane la vela y el porta velas.

  • DIY: Manta tejida para dormir con estilo - Casa Haus - Decoración 20 Noviembre, 2014 at 23:29

    […] una vela de búho y un portavelas de BoConcept, ¡y el sorteo es internacional! Para participar, da click aquí […]

  • animas 21 Noviembre, 2014 at 00:01

    sandra animas reyna es mi nombre, es tan hermoso ver interiorismo tan equilibrado.
    mi email es sl.animas@gmail.com

  • Belinda 21 Noviembre, 2014 at 08:18

    Me encanta Casahaus, no solo la disfruto, sino que la comparto con mi hija. Felicidades!

  • Alicia Trujillo 21 Noviembre, 2014 at 11:36

    Me encanta tu estilo, próximamente estaré estrenando casa y tu blog me será de lo más útil. Quiero participar, mi correo es alisuperpoderosa@hotmail.com

  • Alex GM 21 Noviembre, 2014 at 18:37

    Que preciosidad de jarrones!!
    Me apunto al sorteo ;)

  • yadira garcia 22 Noviembre, 2014 at 15:22

    que bonitos, originales y con un estilo unico, me encantan como adornan
    yadira_gajz29@hotmail.com

  • Amanda Butler 23 Noviembre, 2014 at 10:37

    LOVE these! Would look PERFECT in my new apartment!

  • Isabel 23 Noviembre, 2014 at 10:55

    Me encanta!
    carlinlondon@hotmail.com

  • Último día para el sorteo! - Casa Haus - Decoración 23 Noviembre, 2014 at 11:21

    […] mi vela de búho y el pequeño portavelas geométrico. Si quieres participar, es muy fácil, sólo da click aquí y sigue las instrucciones ;) Mañana estaré anunciando al ganador. ¡Mucha suerte a […]

  • María A B 23 Noviembre, 2014 at 11:30

    Participo! Muy bonitos!! Gracias por el sorteo!

  • Isaura B P 23 Noviembre, 2014 at 11:32

    Me apunto! Precioso!

  • José A V 23 Noviembre, 2014 at 11:35

    Participo. Le encantaría a mi hija!
    -gracias

  • Carolina Espinosa 23 Noviembre, 2014 at 11:37

    Hola Rocío! Yo quiero participar. Mi correo caroesmo@hotmail.com gracias

  • sil de mex 23 Noviembre, 2014 at 11:44

    ahhhh, yo quiero!!! y si gano, manda ramas!!!!! besos
    borghisilvia@gmail.com

  • Bere Barragán 23 Noviembre, 2014 at 12:52

    Muchas felicidades por tu segundo lugar!!! Me encantaron tus jarrones, sobre todo el blanco, luce muy bien.
    Me apunto para el concurso, la vela me encanto
    bereniceby23@hotmail.com

  • Monica 23 Noviembre, 2014 at 12:57

    Me encantan!!!! saludos!!!

  • angie verdu 23 Noviembre, 2014 at 13:42

    Me encantan. ♥ Mi correo es angie_verdu@hotmail.com

  • Ich 23 Noviembre, 2014 at 14:21

    Enhorabuena por el premio.

    Precioso todo!!!

    Muchas gracias por el sorteo!!

  • Myrian 23 Noviembre, 2014 at 17:19

    Muy lindo todo!!! Participo! myrian@haciendoydiciendo.com.ar

  • Edith Villena 23 Noviembre, 2014 at 19:42

    Se podrá participar 2 veces? :3 Jaja Quiero mi vela búho *-*
    edith.villena@gmail.com

  • Martha Olimpia Prado Jimenez 23 Noviembre, 2014 at 19:50

    Hermoso como todo lo que realizan, felicidades.

  • Andrea García 23 Noviembre, 2014 at 22:47

    Participo!
    Recién te conocí por medio de Craftingeek* y me encantó tu trabajo. Felicidades! :D
    andrea.921209@outlook.es

  • María Ojeda 23 Noviembre, 2014 at 23:33

    Aún a tiempo!!
    marii.ojed@gmail.com
    La vela es super genial nena!!

  • Ruth 24 Noviembre, 2014 at 02:45

    Espectacular la vela búho, ¡Enhorabuena!

    ruth_cape@hotmail.com

  • Diana Guerra 24 Noviembre, 2014 at 07:34

    Nooooo!!! Espero no sea demaciado tarde!!! Quiero ese portavelas, esta increíble! Y la vela ni se diga!

  • adeylid del carmen góemez meneses 24 Noviembre, 2014 at 07:39

    hola buen día me da mucho gusto que motives a tus seguidores en cuanto a los artículos del sorteo están muy hermosos, además déjame decirte que ya soy fans de la pagina desde hace un par de años me encantan todo lo que hacen y lo bello de las decoraciones realzas la belleza de un lugar y transportas a la persona a un sueño mi casita es humilde pero siempre sueño con tus decoraciones y algún día le daré un toque saludos

  • Y el ganador es... - Casa Haus - Decoración 24 Noviembre, 2014 at 10:24

    […] días! Ya tengo el ganador del sorteo de la semana pasada, pero antes ¡muchísimas gracias a todos por participar y por sus comentarios tan, pero tan […]

  • Cecilia 24 Noviembre, 2014 at 11:44

    Todo esta hermoso! :] Mi correo es paquetosa23@hotmail.com

  • Quedamos en un nuevo proyecto deco - Casa Haus - Decoración 25 Noviembre, 2014 at 10:39

    […] nuestro taburete de Zara Home, una piñas extrañas que me regaló mi hermana, y los premios del sorteo de la semana pasada, esperando ser enviados a su nueva dueña […]

  • Los búhos llegaron ya - Casa Haus - Decoración 5 Diciembre, 2014 at 01:08

    […] tengo buenas noticias! Después de ver la maravillosa acogida que tuvo mi vela búho en el último sorteo y leer sus comentarios, he decido aventarme y hacer una pequeña producción de más velas, por si […]

  • A %d blogueros les gusta esto: