Una casa llena de color

Después de que ayer fue un día de hermosos interiores grises, hoy nos vamos al lado opuesto: una alegre casa en Brasil, donde el color es el  protagonista de la decoración. Una excelente idea que podemos tomar de esta casa para animarnos a meter colores vibrantes a nuestro hogar, es pintar una sóla pared, dejando las otras tres en blanco. De esa manera, el blanco da un equilibrio y un respiro al ambiente. Adoro el tono azul-verde que se escogió para la cocina, el cual va perfecto con el muro de ladrillos expuestos de la sala y comedor, así como con el morado del patio. Por lo demás, el color se dejó en los detalles, como los cojines en el mismo tono de morado, o el acrílico azul utilizado a manera de cabecera. Un espacio lleno de vida, listo para disfrutarse al máximo, ¿no crees?

¿Cuál es tu habitación favorita? La mía, ¡sin duda la sala!

Yesterday was all about gorgeous gray, today we’re moving towards the very opposite: a cheerful house in Brazil, where color is the star. A good idea to take from this home when introducing vibrant color for the first time, is to paint a feature wall, leaving the others white. This way white balances the space. I personally love the teal color used in the kitchen, I love how well it goes with the exposed brick wall and the purple wall used in the patio. The rest of the house is rather neutral, leaving color to accents and details such as the purple pillows, or the blue acrylic in the bedroom. Definitely a beautiful space!

Which is your favorite room? Mine is the living room!

imágenes: casa abril

]]>


Comments

6 responses to “Una casa llena de color”

  1. Preciosa mezcla de colores y texturas, me transmite calidez!!!
    Besos

  2. Claudia G.E. Avatar
    Claudia G.E.

    Hermosa !!!
    Pero morí de amor con esos techos! Cómo me gustaría tener unos así!!!
    Un beso grande

  3. y plantas por todas partes. es un edén este sitio, lleno de vida. me gusta.

  4. A mi me encantan las casas con mucho color!!!!!!! Me fascinó.

  5. marcos alejandro Avatar
    marcos alejandro

    hola rocío, ahora que estado visitando tu blog y viendo cosas de diseño e iluminación, me causa un poco de frustración ver como el tema de los estilos mexicanos cada vez está mas rezagado, por ejemplo, la cuetión de los colores que aqui mencionas, en Mexico hay una impresionante tradición en torno al uso de los colores en las fiestas, en las casas, en la decoración, en todo, sería bueno que blogueros de calidad como tu, le dieran mas espacio a rescatar el tema de lo mexicano.
    saludos!!!

  6. ESA casa tan llena de color me ha encantado. Sizemore las casas que tu postseason me Gustav mucho saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *