Decoración: Escandinavo romántico

Es un pedazo de espacio y sin embargo, es el ejemplo perfecto de cómo decorar una casa pequeña. Este diminuto estudio de una sola recámara (dormitorio y sala se encuentran en el mismo cuarto), tiene un estilo escandinavo romántico y cuenta con varias ideas para quienes tenemos un hogar de dimensiones reducidas. La principal de ellas, la pieza de almacenamiento, a lo largo de toda la habitación, la cual aloja la tv entre muchas otras cosas. Lo mejor de todo es que las puertas deslizables permiten esconder la tele y el desorden si así se desea. Me fascina la sala, con el pouf tejido (sueño con hacerme uno un día pronto), la cama, con muchos cojines y colores lindos, pero sobretodo la cocina. Esta cocina conjunta dos características que adoro en la decoración: carpintería blanca y detalles rústicos industriales gracias al ladrillo, resultando en un espacio moderno, luminoso y contemporáneo. La pequeña ventana con macetitas es justo la cereza del pastel. Terminamos el tour con el balcón perfecto para disfrutar de una buena taza de té. No se puede pedir nada más. 🙂

This teeny tiny space is the perfect example on how to decorate small spaces, for each square foot is used wisely. With a romantic Scandinavian style, this one bedroom studio’s best feature is probably the storage solution keeping the tv and everything else in place. I love the living room, with its knitted pouf (I wish I make myself one very soon), the bed, filled with pillows and pretty colors, and especially the kitchen. This kitchen has two decorating characteristics I adore: white cabinetry and the rustic-industrial touch, resulting in a modern, bright, contemporary space. The lovely window is the cherry on the pie. We end the tour with the perfect balcony, ready for us to enjoy a cup of tea. I couldn’t ask for more. 🙂

Si acaso te preguntas cómo es que cabe todo esto en el espacio, aquí el pequeño plano:

And just in case you were wondering about the tiny layout:

imágenes: stadshem

]]>


Comments

11 responses to “Decoración: Escandinavo romántico”

  1. Qué luminoso!! Me encanta la pared de ladrillo de la cocina 😉

  2. Qué preciosidad adoro la cocina con la pared de ladrillo y ese trozo del comedor que no tiene el revestimiento y se ve el ladrillo como “si se hubiera desconchado”

    Un abrazo

  3. Claudia G.E. Avatar
    Claudia G.E.

    Qué bonita!
    Me gustó la pared de ladrillo con el cuadrito!
    Un beso

  4. I’m loving the exposed brick that you’ve been featuring recently! Of course, I have exposed brick in my house, so maybe I’m partial. This studio is gorgeous and I really like the bit of brick in the dining room.

    Soy amante de los ladrillos a la vista que usted ha estado presentando recientemente! Por supuesto, he expuesto ladrillo en mi casa, así que quizá soy parcial. Este estudio es precioso y me gusta mucho el trozo de ladrillo en el comedor.

  5. no debe haber espacio más acogedor que ese salón-habitación con la chimenea a toda llama en invierno

  6. hermoso hermoso hermoso!!!!!!!!!!

  7. Que increíble departamento! me encantó todo, sobretodo los muros de ladrillo a la vista, y en especial el pedazo que está sobre el comedor, es un gran detalle! Stadshem siempre se luce con sus fotos.

    Te invito a revisar mi nuevo sitio http://www.elblogdeldecorador.cl, con un nuevo diseño, nuevas funciones y más contenido. Saludos!

  8. Me encanta, es precioso! auque le daría un toque más de contrastes creo que al final te cansas con tanto blanco! la chimenea es fantática!

  9. wooooowwwww!!!
    primero, me encantó la chimenea, se ve super moderna, industrial y hermosa!
    segundo, los detalles colgando en las esquinas de las paredes me parecen suuuuper copiables, las lucecitas por ejemplo super faciles de conseguir ahora en navidad
    tercero, esa pared con la pintura como “arrancada” dejando ver la pared de ladrinoo me tiene locaaa! quiero hacerlo eso a una de las mias jaja
    cuarto, el baño esta súper “equis” y hermoosoo!! jaja medio contradictorio pero me refiero a que es un baño sin chiste que se transforma en algo bonito por los detalles como las flores y el tapete bonito, no??
    me encantó!!! todo el post se va directito a mi pinterest!!!!
    un beso!!

  10. Una belleza… Todo el depto está pensado y logrado. Me encantó la mezcla de rústico de las paredes y la blancura del resto, felicitaciones y carńos, Julia

  11. Rocío te luciste con este lugar!!! Tiene todo lo que me gusta! Paredes blancas, ladrillos expuestos y cuadros y cojines lindos! Hermoso!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *