"Avances" en nuestra cocina

Ésta es una breve interrupción a nuestra programación para dar el reporte cocina.

Después de de 4 (sí, señor, CUATRO) meses de tener a nuestra cocina en el olvido, el viernes decidí que este fin de semana sería la feliz fecha en la que pondría fin a esa alacena del terror, y me lancé a la tienda de pinturas justo antes de que cerraran (no vaya a ser que tenga yo mucho tiempo y nada de pintura para trabajar).

 Pues bien, hoy domingo vacié la alacena y tenemos todo en la sala, cocina y parte del comedor. Sí, justo cuando la casa había dejado de parecer campo de batalla, estamos de vuelta en el ruedo. Entonces, le pedí ayuda a Joaquín para quitar el soporte de las repisas, y cual va siendo nuestra sopresa que le quedaron a los muros unos agujeros marca diablo. Que iba a pintar hoy, ¿dije?

Bueno, yo no me podía quedar con los brazos cruzados y la alacena vacía, y lo peor de todo, muriéndome de ansias por pintar. Así que recordé que en casa de mis papás había quedado yeso de un trabajo que les hicieron, lo recogí y lo traje de vuelta.

Y así, hice mis pininos como yesera.

 

Si algo he aprendido desde que empece a arreglar nuestra casa es a perder el miedo a lo desconocido. Nada puede ser peor que haber pintado los gabinetes. Ahora hasta siento adrenalina por intentar las cosas que no sé hacer. Y aunque sean cosas tan mínimas como éstas, se siente bien saber que lo pude hacer yo solita.

Mañana a pintar. O lo que diga el destino. Qué más da.

=)

]]>


Comments

13 responses to “"Avances" en nuestra cocina”

  1. ¡que todo vaya bien!
    Ya nos enseñarás cómo termina todo eso…

    Saludos, feliz lunes.

  2. Manos a la obra!!! SUERTE!!!!

  3. Las cocinas a la hora de arreglarlas, tienen tela marinera!

  4. Rocio creeme que eres mi ídolo!!! Ya quisiera yo tener la dedicación y paciencia que tienes y ya muero por ver la alacena terminada… será todo un logro ¿verdad? Un beso!

  5. Sí señor de 4… jajaa! Lo mejor es que andas con la idea y lo estas haciendo.
    Del terror yo, ayer me puse a revivir todo mi jardín… y eso estaba del terror jajaja! Muy buena semana Rocío!
    =)

  6. Animo cada vez falta menos que la principio… jajaja. Te conosco te quedara padrisimisimo.

    Saludos a la Familia 🙂

  7. Yo también soy la manitas de casa, bueno hay ciertas cosas que se las encargo a mi marido pero todo lo que yo pueda hacer lo hago. Veremos cómo te queda.
    Besos

  8. Menos mal que tus padres te salvaron! Nada peor que tener CASI todo y luego no poder hacer las cosas! A ver el resultado eh!!

    1. Oh, sí! lo peor hubiera sido querer comprar yeso un domingo por la noche!!!! Al menos pude calmar mi ansiedad!

  9. Va quedar buenisimo¡ Suerte y queremos ver las fotos del “DESPUES”
    BESOS
    Dulce.

  10. ya merito rociooo ya meritooo!!!! a parte a veces hay que darse un break de una tarea para poderla disfrutar porque si no luego hacs las cosas por hacerlas, a la carrera, de malas y mal hechas, no?

    1. Sí, quizá necesitaba un descanso, Patti, y vaya que me lo están dando con toneladas de “trabajo” que me cayó del cielo… y yo con tantas ansias de pintar… besos!

  11. Muchas gracias por las porras, chicas!!!!! Espero prontito poder ponerme a pintar!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *