Una pequeña entrada, sólo para compartirte que ¡por fin estrenamos nuestra pared pintarrón! En realidad, quien lo hizo fue nuestra hija… y vaya que le dio gusto.

Su inspiración fueron las películas clásicas de Steven Spilberg.

¿Cabe alguna duda?

Todos me gustan mucho, pero creo que mi favorito es éste:

Por cierto, aprovecho para comentar que me tomo 10 días ¡de vacaciones!… Estaré fuera y desconectada hasta el 31 de octubre, así que perdonen por favor la falta de visitas y comentarios de mi parte (primero, por estos días en los que he tenido que dejar todo listo para poder irme, y segundo por los días que vienen). ¡Prometo ponerme al día de regreso! Mientras tanto, dejo un par de entradas programadas para la próxima semana, y todas las entradas pasadas para que te diviertas mientras estoy de vuelta. Agradezco infinitamente tus visitas y tus comentarios. Verdaderamente puedo decir que eres tú, amigo a la distancia, quien me inspiras a escribir, contra viento y marea.

¡Besos a todos!

]]>


Comments

22 responses to “El mural”

  1. ¡Genial! ¡Qué habitación más creativa y personalizada os ha quedado! ¡Felicidades a los tres! ¡Pasadlo fenomenal en vacaciones! ¡Un beso!

  2. Tenía ganas de ver estos resultados de primera hora porque luego podrá servir para mil cosas más. Saludos, disfruta de estos días y nos vemos a la vuelta. Supuse que estabas liada porque te echaba de menos por casa…

    A disfrutar,

  3. Rocío, me parece una idea genial la verdad! Tu hija se lo pasaría en grande dibujando sobre la pared de su propia habitación. Un beso enorme!!
    Por cierto, disfruta las vacaciones y desconecta, que siempre son necesarias.

  4. Ahora si que la artista de la casa tiene lugar para crear. Me encantaron la pared y sus dibujos!

  5. Qué lindo está quedando. Pasen lindas vacaciones!
    Muchos cariños

  6. primero:señores que artista!!!!!
    segundo: esa pared es increible
    tercero: que pena no tener mas pequeños. para verlos sacarse el gusto de pintar todo
    cuarto: desearia que eso lo vendan en la Argentina
    quinto: vacacioens en Octubre…….
    sexto: SUERTUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  7. Lo primero tu hija es una artista!! Menudos dibujos más chulos ha hecho!
    Lo segundo, sigo maravillada con el producto, aparte que desarrollará mucho la creatividad de los niños. Eso de pintar a discreción en una pared les tiene que parecer la bomba!

  8. ahhh y lo tercero, que lo pases bien y que descanses!

  9. Bien!! Ya la habeis podido estrenar!! Queda chulísima!!!

    Disfrutar mucho de las vacaciones!!!

    Muuack
    http://durabilite.blogspot.com/

  10. Esta muy bonito todo yo sigo fascinada con esta idea.!
    Saluditos y disfruta tus vacaciones.
    http://dezmedidoamor.blogspot.com/

  11. Le quedó genial el de Indiana Jones y el de E.T. jiji que lindo!!! Y padrísimo que ya hayan estrenado su mural, eso esta genial y ya lo quiero en el cuarto de Fausto. Besos amiga y descansa mucho en tus vacaciones.

  12. Me encanta!!! que grande tu niña, no se por que yo tenia idea de que era una pre-escolar, jiji. Disfruta mucho tus vacaciones y nos leemos cuando regreses.
    Un beso.

  13. Buenísimo! y con esos dibujos queda genial, muy bueno el mural, felicidades a la artista 🙂
    Y que descanses Rocío!!

  14. Que pared tan original y más personalizada imposible. Tu niña muy guapa. Y pasadlo muy bien en estos días de vacaciones. Besos

  15. Que buen resultado!!! Vale la pena el esfuerzo, me encantaría hacerlo en mi oficina para hacer apuntes en la pared… 😉
    Saludos,
    Karo

  16. Cuánta creatividad tiene esa niña!!!
    Que disfrutes muchísimo de tus vacaciones!!!
    Hasta la vuelta!

  17. Aaaahhhh ya entendí es una pared pintarrón… wow que ideas hay ahora para decoración!!! me hubiera encantado tener una de estas de niña… me fascinaba dibujar.. y tu hija es toda una artista… de tal palo tal astilla 😉 que tengas unas bonitas vacaciones!!!!

  18. noooo inventeeees!!!! yo quiero una para mi hijoooo!!!! a parte me impresionó de tu hija 1) que le guste spilberg!!! jajaja es chiquita pero me gusta que ya tenga sus gustos tan específicos… 2) pinta mejor que algunos adultos que conozco (o sease yo jajaja) !!

  19. Vaya artista tienes en la familia. Me ha encantado ese tributo a Spielberg.

  20. Me encantó la idea, la pintura que usaste es mejicana, aquí he estado buscando y no puedo dar con ella. Espero conseguirla aunque me da la impresion que no ha llegado al pais. Les quedo genial, cariños, Julia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *