¡Y tenemos la colcha!

Buscamos, vaya que buscamos. Mi hija quería un duvet de Paisley o cachemir (¡gracias Fatimata!) en tono aqua. En PB Teen había uno que le fascinaba:

PB Teen paisley dreams
En rebaja cuesta $59 us + $22 us por cada funda de almohada, es decir, un total de $81 dólares. No está mal, aunque nos haría falta el relleno y además el envío.
PB teen manda a casi todo el mundo, pero entre el servicio y los impuestos, cuesta más que lo que uno está comprando. En este caso, me costaría $204 dólares tener la funda de duvet en la puerta de mi casa. Mmm. No gracias. Yo estoy en plan ahorro. En fin. Miré muchos catálogos de ropa para cama (acá en México abundan). Mi búsqueda me llevó a considerar seriamente comprar tela y aprender a hacer un quilt (si estoy aprendiendo a pintar la cocina, que no pueda coser una colcha). Afortunadamente para mí, el fin de semana anduvimos de paseo y por petición mía entramos a The Home Store a ver si encontrábamos algo. El resto es historia. =) Paisley tween bedroom / Cuarto de adolescente en turquesa y limón / casahaus.net
¡Encontramos lo que Sofi quería: una colcha con cachemires turquesa y limón! No sólo eso, por el mismo precio incluía 2 fundas de almohada así como las sábanas a juego.  ¿El precio? El equivalente a $58 dólares. 😀
Paisley tween bedroom / Cuarto de adolescente en turquesa y limón / casahaus.net
Le pregunté a Sofi si le importaba el color limón que estaba de sobra, pero dijo que no. De hecho, ¡le fascinó la colcha! Hasta combina con su lámpara de noche. Vaya suerte, ¿no? Pronto estaremos buscando la pintura para los muros… mientras tanto, disfrutaremos esta dulce coincidencia de la vida. A veces, todo lo que necesitas es pedir… y alguien te escucha. =) ———————————————– Por cierto, si quieres leer más sobre la aventura del cuarto de nuestra hija, date una vuelta por aquí para que veas nuestro collage de inspiración. ¡Feliz día!  
]]>


Comments

19 responses to “¡Y tenemos la colcha!”

  1. Andrea Desde el Trópico... Avatar
    Andrea Desde el Trópico…

    Que bonita que está! Ya va tomando forma 🙂

    Eso de pedir y recibir, justo lo hablaba hoy en la tarde con mi madre 😉

    Saludos!!

  2. Normalmente, cuando buscas algo no lo encuentras, así que habéis tenido mucha suerte! Os quedará una habitación preciosa.

  3. ♥Carola♥ Avatar
    ♥Carola♥

    Que suerte haber encontrado una colcha tan bonita y a tan buen precio, la primera era bonita pero desde luego no tiene nada que envidiarle a la que habeis adquirido.
    A por la siguiente etapa de la habitación.

  4. El collar de Hampstead Avatar
    El collar de Hampstead

    Me alegro de q tuviérais suerte con la colcha!!
    A seguir con el resto de la habitación!
    Bss Carmen

  5. Muchas felicidades amiga, por la compra!!! a veces no apresurarse y seguir buscando tiene su recompensa…. me encantaron los colores…. esa habitación va a quedar preciosa, digna de una princesa…. besotes!!!

  6. Fatimata Avatar
    Fatimata

    ¡Me gusta! y con lo artistas que estáis hechos, el dormitorio os puede quedar de cine, así que ánimos y a seguir!!

  7. Me encanta pasear por tu blog porque hay tanta belleza en las imágenes, y además, es que nos das ideas, muchas gracias.

    Besos.

  8. pues el ahorro es considerable, y prácticamente no hay diferencias entre uno y otro. GOOD WORK!

  9. Flac_k Avatar
    Flac_k

    La semana pasada tuve exactamente eso: "A veces, todo lo que necesitas es pedir… y alguien te escucha. =)"

    Me alegra mucho que hayas encontrado más de lo que buscabas, vas por muy buen camino a la remodelación, va a quedar muy lindo. Y sobre todo más barato!!!!! 😀

  10. Así es Rocío! a veces solo es cuestión de búsqueda… aparte en estos tiempos ya tenemos muchísimas opciones aquí en México 😉 caras y baratas… la colcha es divina! y ya me imagino el cuarto terminado te va a quedar precioso!

  11. quedo hermosa¡¡ buenisima eleccion.
    Saludos
    Dulce.

  12. Regina (Farfala) Avatar
    Regina (Farfala)

    Rocío, me gusta mucho la elección, la cama queda bien bonita vestida, y por ese precio, mejor que mejor. Un besazo.

  13. Buenísima compra! muchas veces visito los catalogos virtuales de tiendas extrangeras pero nunca me decido a comprar por la manera en que se encarece todo con el envio. Beso grande!

  14. Vintage Aurora Deco Avatar
    Vintage Aurora Deco

    Excelente elección Rocío!!!
    El cuarto de Sofi va a quedar genial!
    Besos.
    PD: no me olvido de la fotografía que te prometí!!! 🙂

  15. La sonrisa de Hiperión Avatar
    La sonrisa de Hiperión

    Siempre estupendas las cosas que nos dejas.

    Saludos y un abrazo.

  16. Montse Avatar
    Montse

    Que bonita,al final todo salio bien.

  17. cintya Avatar
    cintya

    Excelente compra mujer!!! Muy linda la colcha, y creo que si, es necesario buscar y buscar hasta encontrar lo que quieres, a veces solo se acerca a, aveces hasta lo supera!!! Me encantó la colcha. Besos.

  18. Patti G Avatar
    Patti G

    no inventeees! esta padrisisismaaa! y a parte se ve de muy buena calidad, porque luego hay unas baratisimas y bonitas pero q a la primera lavada se ponen horribles, que bueno que ustedes encontraron esa 😀 no conocía la tienda… ya me metí a la pagina de chismosa a ver que veo jeje un beso!

  19. maría cecilia Avatar
    maría cecilia

    Hola Rocío, me encanta cómo quedó el cuarto de Sofi!!! Yo también e intentado traer cosas de afuera pero el costo sube mucho con el envío, de hecho nunca me llegó un faldón king size para mi cama que compré en ebay, y era de Rachel Ashwell… què rabia, en chile no nos llegan las cosas… una pena.
    Está muy lindo tu blog!!!
    cariños

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *