Midiendo el tiempo

Para terminar la semana laboral, estos increíbles calendarios mensuales, creados por Pattern Matters. Son hechos a mano, dinámicos, y cada uno diferente a los demás. Visita su sitio para ver el proceso de cada uno de ellos.
————————————————-
En otras cosas, hoy fue un día largo, pero muy feliz para mí pues fui a comprar mi madera para mi próximo proyecto de carpintería. Es una hermosa tabla de maple.
Fue toda una odisea porque no sé calcular bien cantidades y ni siquiera tengo el diseño terminado, pero ver la larga tabla en mi coche me ilusiona mucho. Espero que mañana sea un día productivo en el taller y estar compartiendo buenas noticias contigo pronto. Mientras tanto, ¡deseo que tengas un excelente fin de semana!
]]>


Comments

6 responses to “Midiendo el tiempo”

  1. Micasaporeltejado Avatar
    Micasaporeltejado

    ¡Qué chulo! Me encanta, es una idea tan original… Gracias por compartirlo 😉

  2. China Toon Avatar
    China Toon

    Hola, Rocío! Me estoy poniendo al día con las lecturas del blog. Ya imaginarás como ando con lo de mi casa. Ahora te estoy enviando unas fotos.
    Los calendarios no son mi fuerte. A decir verdad, solamente los uso en mi oficina. En casa soy la persona que le huye al tiempo, jaja.Estos son muy bonitos,parecen maquetas de tiro.
    Me quería meter a arreglar unos pequeños estantes. Dime , si quiero lijarlos para luego pintarlos de blanco ¿qué me recomiendas? soy muy desmañada para eso, pero viendo tu blog y todas las cosas lindas que haces, me ha provocado darme un chance a ver si me liga.
    Besos mil!

  3. Marian@ Avatar
    Marian@

    me encantaron!!
    mañana: sorteo!!

  4. Marian@ Avatar
    Marian@

    ups!! soy yo Carolina Artesanías, en el perfil de mi hija!!

    http://www.carolinamaraboli.blogspot.com

  5. raúl Avatar
    raúl

    me encantan. originalísimos y muy decorativos.

  6. Marta Avatar
    Marta

    Me encantan los diseños de los calendarios, son geniales… y me muero de ganas de ver tu 'maple', no tengo ni idea de qué es ! {y es que algunas no estamos muy metidas en el tema que digamos…}.
    Besitos y feliz martes ;O)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *