Jardines de hierbas aromáticas

Muy seguido llega a mi mente la idea de tener mi propio jardín de hierbas finas. La idea en sí es muy romántica. Puedo imaginarme cuidando mi propio jardín en mi propia casa, con los sabores y olores frescos y listos para cualquier gusto que nos queramos dar. Mmmm hhhhh. Incluso puedo ver a mi esposo preparándonos una pizza, con todo a la mano. Por supuesto, usando mis hierbas, de mi (está bien, nuestro) jardín.

{foto de la película Sin Reservas, 2007} Aunque al principio no sabía bien cómo hacer nuestro propio jardín herbal, cada vez lo tengo más claro. Incluso ahora creo tener la idea final (y creo que les gustará!). Espero trabajar en eso cuando la lluvia y mi agenda me lo permitan. Mientras tanto, disfruto mucho ver imágenes que me sirvan de inspiración. Aquí les comparto las que más me han gustado:
¿Ya vieron esas macetas? ¡Son súper creativas! ¿Ya las habían visto?
{ambas imágenes via the balcony gardener}
¡Increíble! Esas macetas colgantes me parecieron tan originales que estuvieron a punto de hacerme dudar sobre mi idea para mi jardín herbal. ¿A poco no serían alucinantes sobre la cocina, al lado de una ventana? Eso es lo que yo llamo estar fresco y listo para cocinar. Me fascinan; no puedo dejar de pensar en ellas. Están diseñadas por Patrick Morris del Reino Unido. Sin embargo, están fuera de mi presupuesto. Cuestan 35 dólares, que, si bien lo valen,  no son precisamente lo que tenemos en mente para nuestro jardín (además de que habría que pagar el envío internacional). Así que gracias, pero no gracias.

El clásico jardín herbal en la ventana.
Esta es una versión diferente del jardín herbal en la ventana. Por supuesto, nadie como Martha Stewart para una visión tan original y práctica.
Me gusta cómo se ve la escalera, sin embargo ocupa espacio que yo no tengo.
{the balcony gardener}
Otra idea tradicional y bonita es acomodar las hierbas aromáticas en una maceta o contenedor colgante de la ventana o balcón. Perfecta para la falta de espacio. Esta idea es de The Balcony Gardener. Y como ésta, están llenos de ideas simples y hermosas. Si acaso viven en Reino Unido, son una propuesta interesante.
Nuevamente, macetas en la ventana. Me gustan mucho estas macetas en particular.
Así que dime, ¿cuáles son tus ideas favoritas para el jardín de hierbas? ¿Sabes si realmente son plantas fáciles de cuidar?
En otros asuntos, ¿alguno de ustedes vio Enamorándome de mi Ex? La directora y guionista, Nancy Meyers, es buenísima para contar historias. Pero mejor no les cuento porque es tarde y mañana me levanto temprano. Además, esa película merece una entrada propia.
¡Buenas noches!
]]>


Comments

3 responses to “Jardines de hierbas aromáticas”

  1. La Pintoreta Avatar
    La Pintoreta

    Me encanta la idea de tu jardín,el de la foto de la regadera es el que más me gusta…muchos besitos rellenitos de colores.

  2. Voy a probarla y os cuento, espero no quemar nada!

    Gracias por compartirla 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *