Decoración Espacios Nuestra casa Nuestra sala Sala

Living room blues: Toques de azul en nuestra sala

Living room blues / Toques de azul en nuestra sala - Casa Haus

No sé si les conté, pero estas últimas semanas estuve pintando un cuadro para un proyecto con unos clientes. Hace años que no pintaba y, siendo una de mis más grandes pasiones, fue muy emocionante para mí volver a sacar mis pinturas y pinceles y dejarme llevar. Cuando lo terminé, lo recargué sobre la pared de nuestra sala, encima del sillón, para poder verlo terminado, y me gustó tanto que pensé hacer unas fotos para enseñarles!!! He estado pensando que, con la mudanza en puerta las próximas semanas, quizá son las últimas fotos que hago de éste, mi espacio favorito (y más fotografiado) en toda nuestra casa, así que siento un poco de nostalgia, ¿pueden creerlo? En fin, yo sé que ya casi nos vamos, y que además este cuadro pertenece a otro espacio, pero nos ha gustado mucho verlo en casa, al pasar por la sala. Si no fuera porque ya tiene dueño, ¡sí me lo venía quedando para decorar nuestra nueva casa!!!!! ;)

Living room blues / Toques de azul en nuestra sala - Casa Haus

Living room blues / Toques de azul en nuestra sala - Casa Haus

Living room blues / Toques de azul en nuestra sala - Casa Haus

Living room blues / Toques de azul en nuestra sala - Casa Haus

Y bien, ¿qué les parece???? El cuadro se llama “despertar”, y lo pinté en esos tonos de azul porque me encantan y me recuerdan al mar, que también me gusta tanto (además, que son los tonos precisos que necesitamos para el proyecto donde en realidad va a estar). Tengo que confesar, es la primera vez que pongo algo en esa pared, porque -ya saben- yo la pinté y nunca quiero colgarle nada por temor a lastimarla. Por eso fue que la recargué sobre el sofá. Pero me alegra haberlo hecho porque es un toque diferente en el espacio. Me encanta cómo coordina con el azul de nuestro cojín otomí, pero también me gusta cómo contrastan sus toques dorados, y su tamaño pareciera perfecto para el muro, jeje.

Como les decía, esta semana voy a llevar el cuadro con sus nuevos dueños, así que espero pronto poder enseñárselos en su lugar final. Mientras tanto, estoy muy contenta porque justo hoy fui a recoger 2 nuevos lienzos para otro proyecto que acabo de empezar. ¡Hora de volver a pintar!!!!

Y a ustedes, ¿les gusta colgar cuadros en casa? ¿Cuáles son sus favoritos???

Casa Haus en Instagram | Twitter | Google + | Pinterest | Facebook | Youtube

  • Liliana Pezzotta 23 Abril, 2018 at 10:56

    Es divino y me hizo recordar el mar , su movimiento espumoso …hasta casi lo sentí 💙 mis colores favoritos y un aplauso muy grande para vos 😘

    • Rocio Jiménez @ Casa Haus 23 Abril, 2018 at 11:38

      Muchísimas gracias, Lili!!!! Qué lindo que te hizo recordar el mar… eso es justo lo que quería!!!!!! Muchos besos a ti!!!!!

  • Analìa Vega 23 Abril, 2018 at 15:41

    Divino como un espacio puede cambiar con solo un toque de color, siempre siempreeee se lo explico a mis clientes y amigos!

    • Rocio Jiménez @ Casa Haus 24 Abril, 2018 at 09:07

      Gracias Analía!!! Así es, un color puede cambiar todo el ambiente!!!! Besos :)

  • Marcela Durán Astudillo 23 Abril, 2018 at 18:57

    Rocíoooo… Hoy fue un día muy triste para mí en cuanto a hospital se trata! 😔😔
    Pero ver tú pintura y parte de tu casa me encantó, sobre todo el que colocaras tú pintura sobre el sofá, que ingeniosa, así no estropeas tú muralla, como dices!!! … Tú pintura es hermosa 😍, ya te lo había dicho , recuerdas, y imagino que debe ser difícil desprenderse de ella, porque le colocaste todo tú cariño y tú pasión escondida, pero qué resultó??… Lo que te gusta, refleja el mar 🌊…. que pena que tengas que pasarla a sus dueños… 😔

    Pero, para la otra , no té encariñes tanto y tooodo será más fácil!
    Es como dejar que un hijo se vaya… duele, pero así tiene que ser!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🌊🌺💚😍✍🏾✍🏾💕

    • Rocio Jimenez 3 Julio, 2018 at 11:06

      Hola Marce!!!! Disculpa, no había visto que me habías dejado este comentario… me dio tanto gusto encontrarlo!!! Claro que me encariño, pero desde un principio sabía que su lugar era con mis clientes, y quedó tan bonito ahí con ellos, que me dio gusto dejarlo ir.

      Te mando un fuerte abrazo, te extraño!

  • Littlefew 30 Abril, 2018 at 06:30

    Me encanta Rocío!! el cuadro es maravilloso y queda fenomenal sobre el sofá a juego con los tonos de los cojines!! es una pena que lo tengas que entregar pero a la vez me alegro muchísimo de que hayas vuelto a pintar y además que puedas colgar tus obras en las casas de tus clientes ¡menudo éxito van a tener!. Me quedo con ganas de ver muchas más… ;)

    Un beso y sigue así de bien!!
    Laura

    • Rocio Jimenez 30 Junio, 2018 at 11:26

      Gracias Lau, quedó lindo, verdad? La verdad me gustó mucho… lástima que esa sala ahora quedó en el pasado!!! Lo único que quedó fue la pared, que me resistí a pintarla. Rentamos la casa así!!! :D

  • Margary 3 Mayo, 2018 at 16:25

    Felicidades, Rocío.
    Me encanta cómo quedó.
    Besos

    • Rocio Jimenez 30 Junio, 2018 at 11:24

      Muchísimas gracias, Margary!!!!!! Me alegra que te gustara :)

    A %d blogueros les gusta esto: