Sin categor

I believe I can fly: Canciones para volar

I believe I can fly: 20 canciones para motivarte a alcanzar tu potencial - Casa Haus

Enero marca el inicio del año, y normalmente también es el mes en que nos planteamos nuevas metas. Empezamos con todas las buenas intenciones, sin embargo, a medida que va pasando el año, vamos perdiendo el entusiasmo y las metas se quedan sólo en buenos deseos. Es tan fácil dejarnos envolver por las complicaciones del día a día. No les he contado, pero este 2018 he empezado un pequeño ritual que se ha convertido en uno de mis momentos favoritos del día: arranco la mañana escuchando una playlist que he estado armando poco a poco, con canciones que me inspiran a volar. Son canciones muy especiales para mí, porque de alguna manera u otra sus palabras me llenan de fuerza y alegría; son canciones que inspiran a luchar por tus sueños. Es curioso, pero de repente, me sorprendo repitiéndolas a mitad del día, como mantras felices. :)

Así que, espero no les importe, pero hoy pensé hacer un post diferente y compartirles este pequeño pero poderoso playlist, esperando que a ustedes les guste y les ayude a arrancar bien la semana. Hay un poco de todo, desde canciones “viejitas” hasta una recién salidita del horno… hay incluso dos que tres que forman parte de películas de Disney. Las hay tranquilas, las hay movidas… en fin. Están ideales para ponerlas en cuanto te levantas de la cama, mientras te bañas o desayunas, o para empezar a trabajar. O simplemente para cuando te quieras sentir motivado y feliz.

Pueden escucharlas aquí arriba o directamente en Spotify dando click aquí.

¡Espero las disfruten mucho!! De verdad tienen frases de lo más inspiradoras.

Y si recuerdan alguna otra canción que sea como éstas y que podría estar en la lista, déjenmela en los comentarios. Me encantará escucharla. :)

¡Bonito lunes!!!!

Casa Haus en Instagram | Twitter | Google + | Pinterest | Facebook | Youtube

A %d blogueros les gusta esto: