Decoración

Año nuevo, vida nueva

14 Enero, 2018

New year new life / Año nuevo vida nueva - Casa Haus Decor

¡Feliz año nuevo!!!!!! ¡No puedo creer que ya estamos a mediados de enero y yo a penas estoy escribiendo mi primer post del año!!! Bueno, pues mucho ha pasado en este tiempo que he estado desconectada, y hoy les tengo una noticia muy importante que compartirles: ¡nos mudamos de casa!!!!!

Bueno. Nos VAMOS a mudar. :)

¡Sí!!! Hace poco más de un año, a finales de 2016, empezamos la búsqueda de nuestra casa ideal. Ya saben, una buena, bonita y barata. Se imaginarán que en el mercado actual fue algo MUY difícil de encontrar. La verdad es que, somos tan felices en nuestra pequeña casita, que pocas le llegaban a la altura.  Ilusamente, al principio pensamos que podríamos comprar algo más grande. Pronto nos cayó el balde de agua de la realidad, y vimos que, no sólo era casi imposible sino que, además, implicaría movernos un poco de rumbo…. Prácticamente todo lo que estaba en nuestro rango era o más pequeño, o más lejos. O los dos.

New year new life / Año nuevo vida nueva - Casa Haus Decor

Después de mucho buscar y buscar, por fin encontramos un proyecto que nos gustó mucho, uno que nos hizo considerar irnos a las afueras de la ciudad con tal de disfrutar un poco más de espacio. El desarrollo estaba a penas arrancando, así que dimos el apartado y nos “olvidamos” hasta finales de este año, cuando por fin terminaron la casa y firmamos… ¡yei!!!!! Se supone que nos iban a entregar en noviembre, así que juramos que para Navidad ya íbamos a estar en nuestro nuevo hogar (aw, nosotros tan ilusos). Pues no, terminaron la casa, pero faltaban unos detalles, así que entre eso, y la Navidad y el Año Nuevo que se atravesaron, a penas la recibimos la semana pasada… dos meses después. Pero ahora sí, ¡ya la tenemos!

New year new life / Año nuevo vida nueva - Casa Haus Decor

(Esa no es nuestra casa, pero me encantó el árbol :)

En realidad, la casa no es más grande que la de ahora. De hecho, algunos espacios son más pequeños, aunque otros ligeramente más grandes. Pero la distribución es diferente y tiene un cuarto extra, y creemos que eso se adapta mejor a nuestras necesidades y nos permitirá estar más a gusto.

New year new life / Año nuevo vida nueva - Casa Haus Decor

Ya se imaginarán, estoy como niña con juguete nuevo. Hay mil cosas que quiero hacerle (incluso ya tengo un tablero nuevo de Pinterest), pero también tenemos que pagarla, así que todo será leeeeeeeeento y seguramente habrá mucho que haremos nosotros para ahorrar unos centavos. ¡Me recuerda tanto a cuando cambiamos a esta casa, hace ya casi 10 años!

Por lo pronto, tenemos que hacerle un par de arreglos que urgen ANTES de mudarnos (¿pueden creer que las entregan SIN tanque de gas?). Obviamente queremos aprovechar para desentilicharnos en el proceso, así que mientras tanto, estamos empezando por hacer limpieza profunda a closets, cocina, oficina, cuarto de lavado… ¡cómo acumula uno cosas con el paso de los años!!!!!

New year new life / Año nuevo vida nueva - Casa Haus Decor

Así que ahora ya lo saben… 2018 marcará el inicio de una nueva vida para nosotros y, aunque tenemos nuestras reservas por la nueva ubicación y nos asusta un poco enfrentarnos al tráfico temible, también estamos súper emocionados. Definitivamente será una nueva aventura, y no se imaginan cómo me entusiasma compartirla con ustedes.

¡Que tengan todos un año increíble!    :)

Casa Haus en Instagram | Twitter | Google + | Pinterest | Facebook | Youtube

  • Aldo [El Blog del Decorador] 15 Enero, 2018 at 06:40

    ¡Felicitaciones Rocío! que entretenido tener una nueva casa para decorar de cero, ojalá que nos vayas mostrando los avances en el blog ;)

  • Claudia González Peña. 15 Enero, 2018 at 06:54

    Te Felicito Rocío, que genial que estés cumpliendo uno de tus Anhelos.
    Ya me imagino como irás transformando esa nueva casa en tú hogar.
    Dios te siga bendiciendo a ti y familia.
    Y que te de muchas oportunidades laborales, para costear todos esos gastos que conlleva una Nueva Casa.
    Te mando muchos cariños desde Chile.

  • Anna 15 Enero, 2018 at 09:43

    ¡Bravo! He empezado el año nuevo igual que tú (aunque de alquiler) pero entiendo esta sensación de querer hacer mil cosas. También estoy en fase de adaptación ya que también salimos de la ciudad. Un abrazo fuerte y a disfrutar de todo el proceso!

  • Littlefew.com 15 Enero, 2018 at 16:18

    Pero amiga Rocío!!! Menudo notición y qué alegría me da que hayáis podido iniciar este nuevo camino!!! :D La casa es maravillosa y seguro que la vais a dejar preciosa!!! Estoy deseando ver bien todos los cambios y proyectos decorativos en cada habitación! ;)

    Un abrazo enorme para los tres y os deseamos todo lo mejor para este año y para vuestra nueva casa!!!! ;D

    Laura

  • Flac_k 15 Enero, 2018 at 22:06

    Qué bonita casa!!! Una luz preciosa. Los felicito y deseo que sean muy felices ahí.

    No me cabe duda que las vas a decorar divino!!!

    Te mando un abrazo y feliz año!!!

  • manipuladora de alimentos 17 Enero, 2018 at 04:19

    Hola Rocio!! Que casa mas preciosa has encontrado. Me encanta. Espero que este año, casa y vida nueva te vaya fenomenal!
    Besos!!

  • Lilith 18 Enero, 2018 at 16:18

    Wowww ¡Felicidades!!!!!

  • A %d blogueros les gusta esto: