Pequeña casa de estilo rústico moderno

Tiny house, huge style / Casa pequeña pero llena de estilo

¡Buenos días! Arrancamos otra semana y lo hacemos con un hermoso hogar lleno de inspiración (¡como un buen lunes lo merece!!!). Se trata de una casa pequeñita, pero llena de estilo, de esas que me encantan. Con un estilo rústico moderno, y un tanto ecléctico, esta belleza me llamó la atención desde afuera, cual si la hubiera visto en la calle, cuando navegando en la red me encontré con esta foto de su exterior. ¡Qué puerta!!!! Y la sorpresa fue creciendo a medida que descubrí su interior. Así que no perdamos tiempo, ¿andamos? 🙂

Good morning! We’re kicking off another week, and this time we’ve got a gorgeous home tour to get us all inspired (like we need to on Mondays!). This rather tiny house is loaded with style, thanks to Studio Mc Gee, who did a wonderful job with it. With a modern, rustic, eclectic style, this beauty turned my head from the outside, just as if I had seen it on the street, while surfing the net. Is that door amazing, or what? And I was happy to see the indoors were just as pretty! So let’s waste no time, and start the tour, shall we? 🙂

Gorgeous kitchen / Hermosa cocina

Rustic, modern, eclectic kitchen / Cocina rústica, moderna y ecléctica

Rustic, modern, eclectic dining room / Comedor rústico, moderno y ecléctico

Rustic, modern, eclectic living room / Sala rústica, moderna y ecléctica

Desk area / Rincón de oficina en casa

Rustic, modern bathroom / Baño rústico moderno

Rustic, modern, eclectic bedroom / Hermoso dormitorio rústico moderno

Dresser vignette / Rincón frente a la cama

Gorgeous front door / Hermosa puerta

Me encanta tanto el estilo, lleno de capaz y textura… mi espacio favorito es por supuesto la cocina… ¡qué cosa!!!! Aunque si les soy sincera, el dormitorio queda en un muy reñido segundo lugar, con ese color de las paredes (ya saben que amo los tonos casi negros), y la linda viñeta frente a la cama. ¿Cuál es el de ustedes?

Ahora, si se quieren impactar más, les recomiendo ver el antes, para que vean la tremenda diferencia y cómo el espacio de verdad era chiquito (sólo que ahora con la transformación no se siente tanto). ¡De lo más inspirador!!!

I love it, so stylish, filled with layers, texture, and great details. My favorite space is definitely the kitchen, such a beauty!!! Although I must also say the bedroom comes in a very close second (you know how much I love those almost-black tones). Which is yours?

P.S. If you want to get even more inspired, you should definitely check out the before photos, you’ll be amazed!

fotos: studio mc gee via domino

Casa Haus en: Instagram | Google + | Twitter | Pinterest | Facebook | Youtube

]]>


Comments

4 responses to “Pequeña casa de estilo rústico moderno”

  1. Es verdaderamente increíble la casa. Me gusta igualmente de manera especial la cocina. Ese uso de la madera y el contraste del tono oscuro de la pared es totalmente agradable a la vista. El diseño de las losetas del piso me parece impresionante. La entrada también me agrada por su sencillez. El árbol da esa calidez que de otra manera no se hubiese logrado. Saludos y abrazos.

    1. Me alegra mucho que te gustara!!! Efectivamente, la cocina es hermosa, la manera en que usan la madera, y las lozas es espectacular. Y totalmente de acuerdo con el exterior, ese arbolito le da un toque muy lindo! Bella por dentro y por fuera 🙂 Saludos!!

  2. Cada rincón super aprovechado! al estilo, tengo lo que uso y lo tengo bonito y ya.. vivir para disfrutar 😉 interesante el color verde en la cocina, me encanto!

    1. Verdad que es lo más, Analía???? El estilo está increíble, y no se siente pequeña para nada! Y esa cocina verde… la amooooo!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *