Decoración Otras casas

Concrete jungle: Un oasis en medio de la ciudad

23 Abril, 2017

Concrete and plywood kitchen / Cocina de concreto y triplay

¡Hola! Hoy regresamos a la normalidad después de las vacaciones, y aquí estoy con un tour de lo más inspirador. Se trata de una casa pequeñita, llena de personalidad y estilo, en donde ni el tamaño ni el presupuesto fueron impedimento para que sus dueños lograran el hogar de sus sueños. Como verán, es sencilla y sin embargo, es un lugar alegre y acogedor… un pequeño oasis en medio del concreto de la ciudad de Sidney, Australia. Y literalmente, ya que su patio trasero es una delicia visual, un espacio lleno de plantas que crecen felices en medio de las casas vecinas y en contraste con el concreto, principal elemento de la casa.

Con soluciones ingeniosas y accesibles, como los gabinetes de triplay en la cocina y comedor, la isla con llantitas para moverla según se ofrezca, o la estructura de tubería galvanizada sobre ella de donde cuelgan las lámparas y posibles utensilios de cocina, esta casita muestra que la creatividad es el elemento más importante para conseguir la casa de nuestros sueños. Y no hay nada más inspirador que eso, ¿o sí? :) ¡Que la disfruten y tengan un semana feliz y productiva! ;)

Hi! Today the city is finally back to normal, after the two-week break everyone enjoyed (or at least almost, as we only had one, lol), and I’ve got the most inspiring home tour for you. This is a small house, full of personality and style, where neither size nor budget stopped their owners from achieving their dream home. As you will see, it’s quite simple, and still, it’s such a happy and welcoming place… a small oasis in the middle of Sydney. And quite literally, since their courtyard is filled with plants happily growing in between houses, contrasting the house’s concrete.

With clever and accessible solutions, like the plywood cabinets, kitchen island on wheels, or the galvanized piping structure above, this tiny house is proof that creativity is the most important element to get your dream home. It can’t get anymore inspiring than that, can it? Enjoy, and may your week be happy and productive! ;)

Concrete and plywood dining room / Concreto y triplay en el comedor

Colorful living room / Sala llena de color

Colorful and serene bedroom / Hermosa recámara llena de color y estilo

Gorgeous green courtyard / Hermoso oasis en medio del concreto

¡Cómo me gusta! A pesar de ser muy sencilla, tiene tremenda personalidad, en especial me encanta la cocina y la recámara principal… Y bueno, ese jardín! Y a ti, ¿qué te pareció?

I love it! Although it is rather simple, it’s got lots of personality. I especially love the kitchen and master bedroom… and that courtyard!!! Which is your favorite space?

imágenes: home style

Casa Haus en: Instagram | Twitter | Pinterest | Facebook | Youtube

  • marcela 24 Abril, 2017 at 07:23

    Me quedé ocn ganas de más! me gusta el estilo y el jardín es lo más , lo único que no se si me convence es la altura de los techos, creo que ya no podría vivi en casa con techos bajos. Puede ser chica pero necesito aire arriba de la cabeza…cuando se me vuelan los pájaros necesitan lugar para volar! jajajaj

  • Decoracion 19 Mayo, 2017 at 05:26

    El jardín maravilloso, un oasis en medio de una ciudad, lo que no me acaba de llenar es el salón, el color de los sofás no me cuadra con las cortina, quizá unas cortinas en un tono mas coloreado resaltarían mas el espacio, lo harían mas amplio, por lo demás fantástico, es mi opinión, el jardín de sobresaliente.

  • A %d blogueros les gusta esto: