Decoración Proyectos / DIY Varios

Hazlo tú mismo: Dale nueva vida a una puerta

11 julio, 2013

Hoy les traigo una idea que me pareció increíble desde que la vi. Ya saben que me gusta mucho el diseño sustentable, y soy de esas personas que le ven el potencial a las cosas viejitas o usadas. Ésta es la historia de una puerta, que ya era muy bonita desde antes, pero aún así, se transformó para darle un uso nuevo…

Today, I’m sharing an amazing idea I loved the minute I saw it. You know how much I love sustainable design, and I’m one of those people who see the potential in everything, especially old or used things. This is the story of an old door, already quite gorgeous, but still transformed into something new…

puerta vieja | casa haus

puerta desde arriba | casa haus

repisas en puerta | casa haus

repisas en puerta | casa haus

Nunca se me hubiera ocurrido hacer esto en una puerta, y sin embargo, veo el resultado y me enamoro cada vez más. Es perfecta para crear un rincón de lectura, con su lámpara industrial y las repisas bien estilizadas con libros y fotografías. Quizá lo único es que a mí me hubiera costado mucho trabajo deshacerme del lindo color aqua que tenía la puerta… aunque debo decir que blanca también se ve muy bien, ¿no crees?

I would have never thought of making this with a door, and yet I see it and I fall in love more and more. It’s perfect for a reading nook, with it’s industrial light and the perfectly styled shelves. I think I would have been really hesitant to get rid of that lovely aqua tone on the door, but then I have to admit I love it as white as it is, don’t you agree? :)

imágenes: bulb to blossom

– – – – – – – – – – – – — – – – – –

En otras cosas, te recuerdo que hoy es el último día para participar en el sorteo que Casa Haus y Lusstra tenemos para ti. El premio es un paquete de organizadores para cablesun jarrón de pared y 6 velas led cilíndricas, además de que la ganadora será la protagonista de un video de la marca ! Si vives en España y todavía no te apuntas, corre y da click aquí.

7 Comments

  • Reply amaya 11 julio, 2013 at 03:15

    me quedo con la boca abierta!!! pero que DIY tan bonito!!!
    siempre que voy a obras me fijo en las puertas que tiran…pero por desgracia las puertas de hoy en día no son como las de antes!! :)
    genial inspiración Rocio!!

  • Reply Tracycorrecaminos 11 julio, 2013 at 06:24

    Yo tuve una , durante mucho tiemo, puesta de cabecera de una cama.

  • Reply raúl 11 julio, 2013 at 06:30

    pues, la reencarnación de esa vieja puerta en estantería es genial, queda muy bien. me encanta la idea, sencilla y efectiva.

  • Reply sonia 11 julio, 2013 at 15:02

    muy buena esa idea para darle una segunda vida a ese material tan importante para la tierra . mil gracias por enseñar a reutilizar la naturaleza

  • Reply Angélica 11 julio, 2013 at 21:28

    Que lindo Diy , eso si me mataba el precioso color turquesa

  • Reply Marian, Un rincón para tus muebles 12 julio, 2013 at 03:12

    Hola Rocio! Una transformación espectacular! De nuevo la imaginación es la dueña del resultado! Pena, como tu dices de haberle quitado ese color tan bonito que tenia, pero a mi también me pasa veces que no queda más remedio!

    Un beso y feliz finde!

  • Reply patti graveley 16 julio, 2013 at 10:33

    me gustó la idea pero creo que no lo haría, como dices tu la puerta ya era linda siendo puerta y como estante no me encanta pero se ve linda..

  • Leave a Reply

    A %d blogueros les gusta esto: