Un ambiente de trabajo moderno e industrial

Hace poco descubrí las oficinas de Mattson Creative, una firma de diseño gráfico, y me gustaron mucho. Con un estilo muy industrial y moderno, los espacios de este despacho me parecieron muy inspiradores, no sólo para desempeñar el trabajo, sino también para vivir. Con ajustes mínimos, ésta bien podría ser una casa tipo loft con mucho estilo.

A little while ago I discovered a gorgeous workspace I really liked. With a very industrial and modern style, the once warehouse is now home to Mattson Creative, a graphic design firm, but it could well be a real home to live in. Just add a bed and a kitchen, and you’ve got a pretty stylish loft.

librero

estar

moderno_industrial

sala de juntas

sillas

cuadros

sala

Es una belleza, ¿no crees? Me encantan todos los elementos gráficos sobre las paredes, los cuadros, el gran librero, las lámparas, los muebles (especialmente este chester, las tólix y la mecedora)… en fin, es increíble. A ti, ¿qué es lo que más te gusta?

Such a beauty, right? I love all the graphic elements on the walls, the frames, the bookcase, the pendants, the furniture (especially the gorgeous chester sofa)… totally amazing. Which is your favorite room?

imágenes: rue mag

Síguenos en:  youtubegoogle +instagramtwitterpinterest y facebook!

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Antes de irme, ¡tengo una excelente noticia para nuestros lectores de Guadalajara! ¡Tenemos 2 becas de 30% cada una, para los diplomados de diseño de interiores y paisajismo en el Instituto Karen Collignon (una para cada uno)!!!! Si te interesa, no pierdas la oportunidad de participar. Da click aquí para saber cómo puedes ganar.

]]>


Comments

8 responses to “Un ambiente de trabajo moderno e industrial”

  1. Estoy contigo, lo que más me ha gustado son los elementos de las paredes…pero en realidad toda la decoración me ha flipado!!
    Un beso
    Amaya

  2. ¡¡¡Me encanta!!!

    Es genial tener un espacio de trabajo bonito y ordenado… yo creo que inspira mucho más y ayuda a concentrarse mejor.

    Besitos y buen finde Ro!!!!
    Laura
    littlefew.blogspot.com

  3. Me gustan más como espacios de trabajo con zonas de esparcimiento.
    Un beso, Rocío.

    Buen día y mejor fin de semana.

  4. Ay Rocío me encanta este estilo!!!

  5. That would be an amazing work space, although I would probably spend more time playing than working, ha ha!

  6. Great blog 🙂
    Want to follow each other?

    Mahnoor’s haul

  7. todo todo todo todo me gustó!!!! cuando era “chavita” jaja tenía un amigo que en su casa tenía un campo de tiro con las figuras de personas como las que están enmarcadas en la 3ra foto, quién diría que esas hojas se pueden enmarcar y verse tan bien!!!! me encantó la idea!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *