Cocina Comedor Decoración Espacios

Interior del día

16 noviembre, 2012

Qué ganas de estar en este rinconcito de la cocina, tomando un café junto con el desayuno y disponiéndonos a comenzar el día… Este antecomedor es parte de la casa diseñada por Nancy Riesco, en la costa oeste de los Estados Unidos. Me encanta el contraste entre todos los elementos: una mesa vieja, las modernas sillas Eames, un bello tapete y la famosa lámpara Zettel’z para rematar, definitivamente un estilo ecléctico encantador.

– – – – – – – – – – – – –

En otras cosas, te cuento que esta semana ha sido muy pesada, pero también me ha traido muchas cosas buenas y eso me tiene muy contenta. Primero, el martes pasado me invitaron al lanzamiento de “Interiorismo y Tendencias”, el primer programa de TV de diseño de interiores de Guadalajara, producido por la Sociedad Mexicana de Interioristas. Fue increíble estar ahí y espero pronto estar subiendo las fotos y compartiendo más. Otra noticia que me tiene súper emocionada es que en pocas semanas estaré comenzando el diplomado en diseño de interiores, en el Instituto Karen Collignon, esto es algo que yo quería desde hace tiempo, y es un sueño hecho realidad. Mañana tengo otra noticia… así que no te olvides de pasarte por aquí. Mientras tanto, ¡feliz viernes!

Today I wish I was sitting in that breakfast nook, drinking coffee and having breakfast. This lovely space is part of a home designed by Nancy Riesco in the West Coast. I love the contrast of elements: a rustic table, modern armchairs, a gorgeous antique rug and the famous Zettel’z chandelier… amazing!

I’m very happy because there have been a lot of good things happening lately. Last Tuesday I was invited to the launching event of the first local interior design tv show. It was exciting for me to be there. Then, in a couple of weeks I’ll be starting an Interior Design course at the Karen Collignon Institute, which makes me even more excited! More news to come tomorrow, so stay tuned!

imagen: style at home

10 Comments

  • Reply Mer 16 noviembre, 2012 at 03:27

    Esta lámpara me tiene enamorada :)

  • Reply Claudia G.E. 16 noviembre, 2012 at 05:23

    Qué buenas noticias!!! Me alegro mucho!
    Bello ambiente!
    Un beso y buen fin de semana

  • Reply Vintage Aurora 16 noviembre, 2012 at 06:02

    Hermoso rincón: el color de la pared es mi favorito!
    Felicitaciones por todos tus logros!!!
    Beso y buen finde!

  • Reply cintya 16 noviembre, 2012 at 13:29

    Muy lindo, para tomar café y un rico plato de frutas!!!

  • Reply Miriam 16 noviembre, 2012 at 13:55

    Que ganas de estar ahi desconectada un poco del mundo. Comiendo un rico pastelillo, un te o solamente contemplando la hermosa vista.
    =)
    Bonito fin de semana

  • Reply Ina Mtz 16 noviembre, 2012 at 14:15

    En la casa en la que vivo, esa mesita y sillas llenarían por completo mi comedor jeje, empezare la búsqueda de algo así =)

    Saludos Rocío que tengas un hermoso y feliz finde XOXO♥

  • Reply Angelica 17 noviembre, 2012 at 15:44

    Que lampara mas moderna y hermosa. No se si la tendría poque a lo mejor me aburriría luego !! pero en esa imagen con esa alfombra. Bello!!!

  • Reply patti g 18 noviembre, 2012 at 18:30

    siempre que veía alfombras como la de la foto pensaba que era de “viejitos” pero nada mejor que hacer el contraste con elementos tan modernos como la lámpara (creo que es una lámpara jajaja) del techo para que esa alfombra se vaya a cualquier wishlist!!!

  • Reply Ana 18 noviembre, 2012 at 22:47

    Que bueno que se reconoce el talento de una blogger como tu!!! Muchas felicidades! Lo que más me gusta de esta foto es el ventanal y el tapete!

  • Reply Interiorismo y Tendencias | Casa Haus 20 noviembre, 2012 at 21:20

    […] ya lo había comentado, la semana pasada me invitaron al lanzamiento del programa de tv Interiorismo & Tendencias, en […]

  • Leave a Reply

    A %d blogueros les gusta esto: