Decoración

Gana una beca para estudiar interiorismo

¡Feliz fin de semana!!!

No quería dejar pasar el fin de semana sin antes compartirles que el Instituto Karen Collignon está ofreciendo  3 becas del 25% para estudiar su diplomado de interiorismo a las 3 primeras personas que se apunten a través de Casa Haus.

Ésta es una oportunidad increíble si te gusta la decoración y quieres aprender de los profesionales, ya que entre el personal docente se encuentran grandes interioristas y arquitectos, empezando por la misma Karen Collignon. :)

 Éste es el mismo diplomado que yo estaré tomando, así que ¡para mí será increíble conocer y convivir con 3 de nuestros lectores!!!!! <3

El diplomado será los sábados de 10 a 1, y empieza este próximo sábado 1 de diciembre (con una duración de 4 meses y medio). Está abierto a todo el público.

Nota:  El curso se ofrece en Guadalajara, México.

Si te interesa, sólo tienes que apuntarte conmigo, mandándome un mail a: rocio@casahaus.net con tu nombre completo y teléfono.

¡Las 3 primeras personas en anotarse conmigo serán las afortunadas!!!!!

Un abrazo a todos y a disfrutar el fin de semana :)

imágenes: Karen Collignon

  • ADRIANA RAMIREZ 24 Noviembre, 2012 at 14:16

    Hola, soy Adriana Ramírez, trabajo en “CASE” plaza andares tienda de mobiliario, carpintería y artículos de decoración, me gustaría tomar el diplomado con ustedes =) SALUDOS!

    • Rocio 26 Noviembre, 2012 at 10:02

      Hola Adriana,
      Ya estás apuntada para disfrutar de la beca del 25%!!! Te estoy mandando un correo a tu mail. Nos vemos el sábado!

      Rocío.

  • Joyce 24 Noviembre, 2012 at 21:24

    Estimada Rocío, me siento muy desafortunada al estar tan lejos de México y no poder disfrutar de este maravilloso beneficio… desde hace tiempo que sigo tu blog porque lo considero una importante guía para rescatar ideas e inspirarme, gracias por dedicar tu tiempo a compartir con otros tus conocimientos, y ojalan aprovechen al máximo los afortunados que obtengan esta beca.

    Saludos desde Chile
    Con cariño

    Joyce

    • Rocio 26 Noviembre, 2012 at 09:33

      Hola Joyce, cómo estás?

      Muchísimas gracias por tus lindas palabras!!!! Qué lástima que te encuentras lejos, lo bueno es que podemos inspirarnos y comunicarnos a través de la distancia, verdad? Te mando un fuerte abrazo!!!!
      Rocío

  • key 25 Noviembre, 2012 at 23:03

    me encanto tu pagina, hacia falta una pagina de decoracion mexicana :D
    desde que me case me hice interiorista wannabe! jaja
    me encanta buscar inspiracion: mi casa es mi lienzo!
    ahora vivo en una cajita rentada pero cuando terminemos de construir la nuestra… que Dios agarre confesado a mi marido!! :)
    porque entonces si hare realidad todas las fotos de decoracion que me gustan! haha
    besos

    • Rocio 26 Noviembre, 2012 at 10:04

      Hola Key,

      Gracias por tus lindas palabras, yo también soy una apasionada de la decoración, y como bien dices, mi casa es mi lienzo :D Ir transformándola para convertirla en la casa de tus sueños, así sea la más pequeñita del mundo, es el mejor sentimiento que puedes tener!!!!
      Besos!

    A %d blogueros les gusta esto: