Decoración Otras casas

Escandinavo para tu bolsillo

15 agosto, 2012

Recrear el look escandinavo en tu hogar puede ser más sencillo y económico de lo que crees, y para muestra, esta casa ubicada en Estados Unidos. Llena de buenas ideas totalmente fáciles de imitar, este hogar transmite la sensación de los espacios nórdicos de una manera muy atinada. Ahora bien, hablemos de lo que nos interesa: las buenas ideas. Las mesas-tronco de la sala fueron un poste de electricidad caído que la dueña tomó del camino. Los lockers comprados a un gimnasio eran amarillos y morados, pero la dueña pacientemente los lijó y pulió hasta darles el look industrial. En la cocina, el modelo más económico de ikea se combinó con un azulejo tipo “subway” prácticamente regalado de home depot. La recámara principal es quizá la mejor evidencia de los buenos trucos que usó la dueña. Por un lado, en lugar de mueble de cama usó tarimas o palés, y por el otro, retiró la alfombra dejando al descubierto el piso preexistente. Y como mesa de noche, una bella silla eames. No se necesita nada más. :)

Recreating a Scandinavian look for your home might be easier and simpler than you might think, at least that’s what this gorgeous home filled with clever ideas to imitate taught me. The living room stump tables were actually a fallen electrical pole and the YMCA lockers were patiently sanded until all paint fell off. In the kitchen, Ikea’s most basic line of cabinets mixed with inexpensive Home Depot subway tiles. The bedroom is my absolute favorite evidence of great ideas, with the pallet bed frame, and the plywood floor. Instead of a night table, a beautiful Eames chair. Absolutely gorgeous. :)

imágenes: style at home

Para más inspiración, síguenos en:

7 Comments

  • Reply PATRI8 16 agosto, 2012 at 01:33

    Fan total de este estilo. Lo único que no me gusta demasiado es el mueble gris del salón, situado detrás de la silla, demasiado “industrial” para mi gusto. Una casa bellísima, gracias una vez más…

  • Reply md 16 agosto, 2012 at 01:42

    Magnífico resultado. Con un poco de ganas, ideas y trabajo tienes lo que quieres.
    Un abrazo, Rocío.

  • Reply Itzi {Efter Stormen Blog} 16 agosto, 2012 at 02:15

    Hola Rocio! yo son fan total de el estilo escandinavo, me gusta mucho su versión de mezclar antiguo + moderno. En tus imágenes veo mucho IKEA y eso me encanta
    Estas fotos son preciosas

    ¡un abrazo!

  • Reply Marcela 16 agosto, 2012 at 05:37

    Amé absolutamente todo!!!!!!!!!!! Todo, todo, todo!!!!

  • Reply Mariela 16 agosto, 2012 at 18:04

    Me encantó este post, mi estilo favorito!!
    Que hermosa residencia!!
    Un beso!

  • Reply Marta 17 agosto, 2012 at 01:34

    Me encanta el estilo que refleja este piso. Gracias por compartirlo….

  • Reply patti g 23 agosto, 2012 at 22:25

    que onda con esta gente!!! naceran con el chip del diseño incluido?? tengo un amigo que es sueco y su casa es la ondaaaa!!!

  • Leave a Reply

    A %d blogueros les gusta esto: