Decoración Diseñadores Inspiración

Candice Olson y su Diseño Divino

24 agosto, 2012

Como lo compartía en facebook ayer, los jueves son mi día más esperado de la semana y es que son el día del diseño en el cable. Eso quiere decir 5 programas de Candice Olson a lo largo de la tarde. CINCO. Para un país donde casi no hay programación de decoración, 5 programas de una de mis diseñadoras favoritas es una verdadera delicia. :)

Thursdays are my favorite day of the week because it’s Design Day on the cable. That means getting 5 Candice Olson treats during the afternoon. FIVE. Considering we hardly have any decorating programming in Mexico at all (when will you be here, HGTV?), 5 shows with one of my favorite designers is a real luxury. :)

Para quienes no la conocen, ésta es Candice Olson. Diseñadora canadiense, además de poseer un verdadero don para transformar espacios, cuenta con una personalidad muy simpática e incluso chistosa, por lo que sus programas son muy amenos.

Meet Candice Olson (in case you still haven’t). Canadian designer, with a true gift for transforming spaces, and a funny personality that make her shows even better. I love her.

Candice toma un cuarto normal, como cualquiera…

She takes a regular, ordinary room…

Y lo transforma en una habitación completa, terminada hasta el último detalle, que parece tomada de un hotel de lujo.

And transforms it into something out of this world.

¿Ahora ves por qué la amo?

Now you know why I love her?

Y lo mejor, es que tienes una probadita de su proceso creativo, sus ilustraciones impecables, su fácil toma de decisiones, pareciendo que diseñar espacios así de hermosos fuera algo sencillo.

What I love the most is getting a glimpse into her creative process and gorgeous illustrations, making it seem so easy to design such a beautiful place.

(Este último cuarto fue uno de los programas de ayer :)

(This last pic was one of yesterday’s shows :)

Espacios sumamente bien diseñados, una hermosa iluminación, muebles a la medida y un estilismo impecable, es algo de lo que puedes encontrar.

Perfectly designed spaces, gorgeous lighting, built in furniture and an impecable styling are some of the things you can find on the show.

Y como varias personas se interesaron mucho ayer que escribí en Facebook acerca de Candice, aquí más detalles:

El canal de cable donde transmiten los programas es el Home & Health.

En México, transmiten dos programas cerca del mediodía (a las 3:30 y 4:00 pm) que vienen siendo los de la semana anterior (pero a mí no me importa verlos repetidos). Y más tarde pasan 3 programas más (a las 7:30, 8:30 y 9:00 pm). Los programas se llaman Diseño Divino y Al Estilo de Candice.

Ahora entiendes por qué, a pesar de que nunca veo la tele, el jueves no me separo de ella (o al menos eso quisiera).

¡Feliz fin de semana!

imágenes: hgtv

———————

 

7 Comments

  • Reply The Pink Flamingo 24 agosto, 2012 at 08:07

    Hola! no conocìa a Candice Olson: me encanta como transformò el primer cuarto, espectacular!

  • Reply Flac_k 24 agosto, 2012 at 09:53

    Que casualidad! recientemente se ha convertido en mis favoritas, antes era aficionada a No te lo pongas, pero ahora me cambié a los jueves con Candice Olson! jajaja. Me encanta! aunque hay ambientes que definitivamente no van con mi gusto, si hay unos que me fascinan, como tu dices, parece muy fácil pero al llevarlo a la práctica….falta mucho.

    Un abrazo

  • Reply ana 24 agosto, 2012 at 11:08

    si que bárbara esta mujer es maravillosa oye y no viste el reality de Design Star!? uff me encantó! amo los programas de diseño y decoración son geniales!

  • Reply Emma Zaines 24 agosto, 2012 at 16:12

    Hola Rocío,gracias por compartir lo que tú bien sabes hacer,yo tambien soy fan de Candice y no me pierdo sus programas,aún cuando no soy decoradora,me fascinan¡

  • Reply Daniela 24 agosto, 2012 at 22:20

    Hola Rocìo!!! Los jueves en casa està estipulado como ” el dìa D; ( de decoraciòn); de mamà”!! Admiro a Candice y a su maravilloso equipo, pero veo todos los programas de deco de ese dìa, aunque algunos sean repetidos y ya los haya visto una y mil veces. Besos desde Rafaela.

  • Reply Maru 25 agosto, 2012 at 16:53

    Me enacata Candice! he visto mucho Diseño Divino pero no el otro,tendré que consultar los horarios aqui en Argentina.
    beso grande y buen fin de semana!

  • Reply Maria Eugenia Ochoa Villavicencio. 14 agosto, 2015 at 02:09

    Hola Rocío, no cabe duda que nos encanta ver programas de decoración, soy fan de Candice y de Martin Lawrence Bullard , todos los que salían en el programa de Decoración por un millón de dolares, hermanos a la obra y todo aquello que fuera decoración de casas. Por el momento dejé de verlos, pero no extraño porque nos tienes bien actualizadas y emocionadas con tu revista y también me entretengo un rato con el pinterest.
    Me encanta todo lo que publicas, siempre son agradables sorpresas!
    Saludos!!!
    Maru Ochoa.

  • Leave a Reply

    A %d blogueros les gusta esto: