Decoración Dormitorio infantil Espacios Inspiración Tiendas

Cunas modernas

23 julio, 2012

Hoy los cuartos de bebés no son iguales que antes. Ya salimos de la idea de hacerlos rositas o azulitos, y podemos encontrar opciones para hacer de su habitación, un espacio moderno y estilizado. Hoy conocí Nurseryworks, y encontré muebles verdaderamente hermosos y originales, como la cuna hecha 100% de acrílico, dando una apariencia transparente, casi invisible. La mecedora es otro de los muebles que me dejó suspirando…

Nurseries nowadays are not as they used to be. We’ve moved away from traditional pink and baby blue rooms, and we can find modern and trendy furniture. Today I discovered Nurseryworks, and found truly gorgeous and original pieces, such as the acrylic crib. I love how it looks transparent, almost invisible. Although I have to say, the rocker is really making me sigh!

Por cierto, si estás buscando cosas para el cuarto de tu bebé y vives en México, recuerda suscribirte a nuestro sorteo para ganar un increíble juego de cobijita y repetidor de Nap. Sólo tienes que ser fan de Casa Haus y de Nap en Facebook, y dejar tu comentario en el post del sorteo, el cual puedes encontrar dando click AQUÍ.

imágenes: Nurseryworks

6 Comments

  • Reply tránsito inicial 23 julio, 2012 at 11:10

    La primera es genial, la sensación es de no ocupar mucho,ideal en una habitación pequeña y es perfecta para tener al bebé a la vista .
    Besos

  • Reply Maru 23 julio, 2012 at 13:15

    Muy originales,quizás no aptas para todo el mundo pero ideales para una mamá audaz y moderna.
    beso y buena semana!

  • Reply Marcela 23 julio, 2012 at 13:59

    Me gustó la primera que te deja ver al bebé desde cualquier ángulo.

  • Reply eli 23 julio, 2012 at 17:05

    va a costar, va a costar… siempre nos gustan más las que usaron nuestros tíos, abuelos, padres…! jajaa! loca por lo viejo yo?
    besos Rocío!!!

  • Reply DELEITE DESIGN 24 julio, 2012 at 06:11

    Enamoramiento de la primera opción nada más verla.
    beso

  • Reply patti g 25 julio, 2012 at 19:36

    nononononno puedo con la cuna de la primera foooto! la ameee!!!

  • Leave a Reply

    A %d blogueros les gusta esto: