Decoración Inspiración Objetos de diseño Tendencias Tiendas

En concreto

22 junio, 2012

Justo en estos días que no dejo de pensar en el gris, me encuentro con esto…

I bumped into these photos, just in tune with my gray obsession I’ve been having lately…

Pero lo más interesante de todo es que no se trata de concreto cualquiera… se trata de hecho, ¡de papel tapiz con la impresión del concreto! Los vende Bodie & Fou, y a mí me parecen geniales, ¡ahora tener una pared de concreto no es un sueño! ¿Te imaginas qué deliciosas posibilidades? :)

These are not your ordinary concrete photographs. They’re actually concrete wallpaper, sold by Bodie & Fou. So amazing!!! Having a concrete wall suddenly becomes easy! :)

———————————

En otras noticias y como te anticipaba ayer, sí, estoy con la casa patas pa’rriba. Anoche me dormí a la 1 de la mañana pintando… y soy tan feliz. Nada como el sentimiento de estar transformando mi casa y acercándola poco a poco a la casa de mis sueños. Prometo fotos pronto, mientras tanto, ¡a seguir con la brocha gorda! ¡Feliz fin de semana!!!!

In other news and just as I was anticipating yesterday, our house is a mess. I painted until 1 am last night, and I’m happy. Nothing like the feeling of working in my own home, one step closer to the one in my dreams. Promise pics soon, but in the meantime, I’ve got to keep working. :) Happy weekend!

 

7 Comments

  • Reply ana 22 junio, 2012 at 10:28

    me encantan esas paredes!

  • Reply Ina 22 junio, 2012 at 11:39

    Wow, que belleza, acá la mayoría de las casas tienen ese terminado de relieve en las paredes, que no me gusta nada, a mi me gustan lisas para poder hacer uso de cosas como el papel tapiz y más! Hubo una época en la que me traumé con el gris jaja pero ya me paso, ahora amo el color! Saludos Rocío que tengas un excelente fin de semana =) XOXO♥

  • Reply Sandra (RdD interiorismo) 23 junio, 2012 at 09:51

    ¡Nos encanta! Preferimos las paredes en las que el hormigón es auténtico, pero no siempre es posible y los papeles pueden ser una magnífica alternativa.

  • Reply md 24 junio, 2012 at 11:59

    ¿Papel? está genial!
    Un beso, Rocío.

  • Reply Maru 24 junio, 2012 at 12:47

    Qué loco ese wall paper! nunca me hubiera imaginado que no era cemento de verdad.
    Quiero ver fotos de tu casa pintada!
    beso grande!

  • Reply raúl 25 junio, 2012 at 04:28

    ¿esas paredes son de papel impreso? fantástico! ánimo con la brocha

  • Reply morethanchic.com 4 julio, 2012 at 03:32

    En serio eso son papeles?? Es genial!! Gran hallazgo, Rocío!!

    Bss

  • Leave a Reply

    A %d blogueros les gusta esto: