Pequeño loft en París

Ubicado en una antigua fábrica francesa, este auténtico loft fue renovado con mucho éxito y decorado usando piezas vintage (me encanta cómo lucen las tulip en el comedor y la oficina). Un lugar muy sobrio donde los grises y demás neutros dan paso a detalles de color. A pesar de ser amante de las cocinas blancas, debo decir que ésta en color negro me encanta. 😉

Feliz ombligo de semana.

Located in what used to be an old factory, this loft was beautifully renovated and decorated with vintage and designer pieces (I love the Tulip set in the dining room and office). A perfect little cozy home based on grays and splashes of color here and there. 😉

Happy Wednesday!

imágenes: Nicolas Matheus via Cote Maison

……………………………………………………………..

]]>


Comments

8 responses to “Pequeño loft en París”

  1. No parece tan pequeño pero sí tiene un aspecto muy acogedor.
    Saludos, Rocío.

  2. Hermoso!, cuanto una daría por tener un apartamento en París : ) , me gusta mucho cómo aprovecharon cada espacio. Lindo día, un abrazo!.

  3. Pequeño pero precioso, me encanta en general pero me quedo con el comedor y con las butacas naranjas de la sala de estar, preciosas !!
    Saludos.
    Beatriz.
    Por si os apetece visitar nuestro blog hoy el tema es fotografía ” Ojos de gato”.
    ijfortunoarquitectura.blogspot.com

  4. Rocio amiga mil sin pasar pero ahora que me dedico a eso de ayudar en casa, el trabajo y demás mi tiempo se acorta, pero siempre q vengo por aca es un gusto, me enamore asiii super enamorada que en mi menteeeee salieron corazoncitossss y sueños, suspiros etc, con el baño esta hermosoooooo lo ame en definitivaa, en particular los lofts me gustan muchisimooooo.!!
    Amigaaa gracias por tan buena vibra te mando un abrazo enormeee =)

  5. Me encanta el ambiente y el espacio de esta vivienda. Creo que tiene muchísimo encanto y que todo ha sido muy bien escogido, quitando los sillones del salón que no los acabo de ver jeje.
    besos

  6. Me gusta muchísimo ese estilo de arquitectura recuperada, aunque las paredes con ladrillo desnudo las tenemos en casa hechas desde cero. Lo que no me convence son los sillones naranja, pero es un detallín! jaa!
    Besos!! y lindo día!!!

  7. Gracias por tus comentarios que no he podido responder ya que estoy con un gripazo brutal y no me encuentro bien todavía. Coincido contigo en lo bien que quedan las sillas tulip, pero además añadiría que la lámpara de la última imagen me resulta muy atrevida y diferente. Bss

  8. ¡Por fin te puedo comentar! La semana pasada tuvimos telepatía con entradas similares y hoy te nombro mencionando la anécdota. Bss!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *