Tendencias – Lámparas de techo

La iluminación es clave en la decoración, y sin duda, también es uno de mis elementos favoritos. Una buena lámpara colgante puede transformar un espacio en un lugar increíble. Por eso y para que te inspires, aquí te comparto algunos ejemplos de mis lámparas favoritas que seguro te quitan el aliento. Hay de todos los tipos y estilos, ¿cuál te gusta más?

Lighting is key for good decorating, and it is definitely one of my favorite elements. A good pendant can totally change a space to fabulous. This is why I’m sharing some of my all-time favorites with you, they all take my breath away (especially this last one from the late domino mag). There’s all kinds of flavors and styles to choose from, do you have a favorite?

1. decorpad, 2. elle decoration uk, 3. home life, 4 y 5. house to home, 6. jameson lane, 7. nuevo estilo, 8.  residence, 9. canvas, 10. domino mag

—————————————————-

]]>


Comments

18 responses to “Tendencias – Lámparas de techo”

  1. Son todas divinas , pero la primera y segunda foto me han encantado , cada una en su estilo!
    Bss desde Pamplona , Cristina

  2. Hola tocaya, pasando a saludar 🙂

    Bellas las lámparas colgantes, sobretodo aquellas doradas de cocina, se ven preciosas. Una lámpara especial sí que le da un detalle muy bonito a la habitación. Saludos.

  3. Mmmmmm me enamoré de las segundas!!!!

  4. Muy interesante la variedad! La forma de las segundas muy particular!

    Besos ♥

  5. Buenas Rocío!!! Obvio todas son fabulosas, pero hay algunas que no pegan mucho con mi estilo actual, me encantan un montón: la segunda, la cuarta, la séptima y la octava.

  6. Me encantaron todas las lámparas se ven geniales…

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

  7. A mí siempre me han gustado las de estilo industrial y es lo que tengo en mi casa, salvo una araña de los 60’s (de madera lustrada y bronce) que estaba en casa de mi abuela y la pinté para cambiarle el look. Es verdad que son un objeto importantísimo en cualquier ambiente!!
    Un beso Rocío, y buena semana!!

  8. Este estilo de lámparas me encantan, y la primera se ve divina!

    Besos y feliz inicio de semana 🙂

    Andrea

  9. mis favoritas son: 1, 3 y 6
    todas son similares y ese tipo de lámpara como de gotas me encantan!! quiero una en mi caasssa, me imagino que aunque vivas en un hoyo una lámpara así lo hace un hoyo lujoso en 2 segundos jejeje un besoo amiga!

    pd. en el blog estamos de sorteo con Tommy Hilfiger!

  10. que lindas!! me encanta la primera!!
    cariños
    c@

  11. Me encantan todas, son geniales las bolas de cobre de Dixon y las segundas también.

  12. Hola Rocio!!!!!!!!!!! Me encanta la foto #7 así quería yo para encima de mi comedor pero como mi casa es peque pues con la que puse creo que fue suficiente… al o mejor encima de la sala iría bien otra diferente pero no sé… otro día te das una vuelta a mi house para que me des consejos de diseño 😉 con más calma

    1. Sí, sí, sí!!!!

  13. Reconozco que me pierden las lámparas, me encantan todas las que se muestran en este post,
    pero quizás destacaría la de Patricia Urquiola, en el dormitorio y las de Tom Dixon de la cocina.
    Muy acertadas en los respectivos espacios.

  14. Reconozco que las lámparas son mi debilidad, por eso este post me encanta, si tuviera que elegir
    me decanto por la de Patricia Urquiola, del dormitorio y las de Tom Dixon de la cocina, por lo bien elegidas para los espacios respectivos.

  15. […] Ya he hablado sobre lo mucho que me gustan las lámparas, especialmente las que son de techo y colgantes, y ya hemos visto cómo son capaces de levantar la decoración y ambientación de una manera espectacular. Lamentablemente, la mayoría de las veces nos encontramos con que este tipo de lámparas son caras y quedan fuera de nuestro presupuesto. Pues bien, llegó el momento de compartir unos DIY (o  HUM: Hágalo Usted Mismo) muy especiales: lámparas de papel. […]

  16. me encantan las segundas ¿conocéis qué firma las fabrica?
    Gracias!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *