Decoración Inspiración Objetos de diseño

PersianasGo.com

28 noviembre, 2011

Si estás buscando inspiración para vestir tus ventanas, te invito a conocer PersianasGo.com.

En su sitio podrás conocer su catálogo, el cual cuenta con muchas opciones increíbles  y perfectas para cualquier estilo de decoración.

Éstas son algunas de mis favoritas:

PersianasGo.com es una tienda orgullosamente mexicana, fabricante de persianas de alta calidad, y además es la primera en vender sus productos en línea, a través de su sitio web, a precio de MAYOREO. Su innovadora tienda en línea te permite cotizar de acuerdo a tu gusto y necesidades específicas, de manera que sólo tienes que introducir las medidas que requieres y ¡listo! El sistema solito te calcula el costo de tu persiana, y por $200 pesos te hacen el envío a cualquier parte de la República Mexicana, en menos de 7 días hábiles, con todos los materiales que necesitas para instalarla.

¿No sabes cómo tomar medidas? En su sitio te explican cómo de una manera muy sencilla.

¿No te decides por cuál producto quieres? Pide tu muestra GRATIS. ¡Así de fácil!

Si tú trabajas, ésta es una excelente opción para ti, ya que no tienes que salirte de la oficina en horas de trabajo o esperar a que vayan a cotizarte; puedes hacer todo desde tu computadora, no importa el día o la hora. Y con precios de fabricante, la calidad de lo hecho en México, los modelos más hermosos, y entrega a domicilio, ¿qué más se puede pedir?

Lo mejor de todo es que PersianasGo.com es ahora uno de nuestros anunciantes en Casa Haus, así que puedes visitarlos en cualquier momento haciendo click en su botón, en nuestro sidebar lateral. =)

¡Ah! Y por supuesto, no te olvides de contarme cuáles son tus modelos favoritos. 😉

¡Feliz lunes!

imágenes: persianasgo.com

9 Comments

  • Reply Tatiana Doria 28 noviembre, 2011 at 02:28

    Madre Mía!! qué atrasada estaba en la lectura de tu blog!! Ya me he puesto al día. Buena idea lo de las persianas a la carta y por internet.

  • Reply Ytzia 28 noviembre, 2011 at 14:23

    Yo tengo una como esas en la cocina de mi casa y la verdad se ven de lo más lindas y modernas, recomendables.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

  • Reply Joaquín 28 noviembre, 2011 at 16:23

    Hola Casa Haus! Está padrísima la idea de las persianas! Y además, la mandan a tu casa a cualquier parte de la república!

    Un abrazo!

  • Reply Alfonso. 29 noviembre, 2011 at 02:19

    Hola Rocio, me gusta mucho la pintura en blanco lisa, y tarima o parquet, auque combinado con suelo negro, pizarra o algo similar es precioso, lo que ocurre que muy sucio..Un beso desde Murcia..seguimos…ALP

  • Reply theROOM 29 noviembre, 2011 at 04:52

    Te agradezco este post, porque a veces busco algo extremadamente sencillo, y no lo encuentro. La segunda foto es pefecta.
    Un saludo.

  • Reply Dulce 29 noviembre, 2011 at 08:12

    Son impecables, con unas terminaciones perfectas. Muy buen dato Rocio.
    Un beso enorme.
    Dulce.

  • Reply ana 29 noviembre, 2011 at 11:31

    Hola Rocío!!! uy que tal que he estado super desaparecida pero es que me pusieron en reposo amiga… a partir de la sem 37 osea dentro de unas 2 ya puedo salir y hacer mi vida normal… yo te aviso para irnos a tomar un coffee 😉
    Me encantan las persianas, yo tengo persianas romanas en mi casa y lucen mucho en cualquier habitación! un abrazo

  • Reply Blog Desde el Trópico 29 noviembre, 2011 at 12:09

    Qué opciones tan encantadoras! … Y la verdad que quedan muy bien para espacios tanto modernos, como otros más rústicos como el de la penúltima foto :)

    Besos
    Andrea

  • Reply pattig 29 noviembre, 2011 at 13:58

    a mi las persianas me gustan más que las cortinas, tengo un ventanal enorme y fue un lioooo encontrarle persianas, así que para la otra ya se! 😀 gracias por el tip!

  • Leave a Reply

    A %d blogueros les gusta esto: