Salas – Múltiples mesas de centro



Una tendencia de moda es salir de la mesa de centro tradicional y optar por múltiples mesitas que hacen las veces de mesa de centro. Puedes intentarlo con taburetes, mesas nido, o mesas pequeñas. El resultado es visualmente atractivo y ligero, además de que brinda la flexibilidad para mover las mesas de acuerdo a las necesidades de cada reunión.
Ideal para nuestras casas pequeñitas.
¿Alguien dice yo?
—————————————————————————–
Por cierto, quiero agradecer a todas por su increíble apoyo en cuanto a mis pinturas y mi nuevo sitio. Efectivamente, estoy retomando mi proyecto de arte y ¡estoy muy entusiasmada! Ya les iré contando las novedades. Por lo pronto tengo que encontrarme el tiempo necesario, porque proyectos ¡tengo de sobra! (Quién no, ¿verdad?)
imágenes:
1, 5 y 7: elle decor
2 y 6: lonny mag
3: house to home
4: marie claire maison
8: coastal living
]]>


Comments

14 responses to “Salas – Múltiples mesas de centro”

  1. Hola Rocío¡ Gracias por el comentario que has dejado en mi blog, y por ser una de mis nuevas seguidoras. Me gusta mucho tu blog, el estilo que tiene y las imágenes que seleccionas.
    Un besazo. Te sigo.

  2. Me encantan las descontracturadas, con mesas de apoyo originales o diferentes. Gracias por visitarme y por tu comentario, sigo leyendo tu blog y voy a pasar por tu nueva web. Buen fin de semana!

  3. Angie Vázquez Avatar
    Angie Vázquez

    Además de lindas, muy prácticas.

    Besos Rocío!

  4. ¡Hola Rocío,

    que belleza de imágenes que nos compartes. Me encantan las casas bien iluminadas!
    Adelante con tus proyectos en pintura, son muy buenas tus obras. Te mando muchos cariños, que tengas un excelente fin de semana.

    http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

  5. todas las mesas estan preciosas, me gustan mas las mesas redondas que las cuadradas o rectangulares…excelentes imagenes rocío… excelente fin de semana ñ_ñ

  6. Ytzia A. Gómez Avatar
    Ytzia A. Gómez

    Rocio estoy de acuerdo contigo hay que salir de lo tradicional y ser creativos en todos los aspectos me gusta la funcionalidad de las diferentes mesas que se acoplan de acuerdo a las reuniones.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

  7. Reportero de Lluvia Avatar
    Reportero de Lluvia

    Bonito blog! me verás más veces por aquí!

    http://www.reporteroblog.blogspot.com

  8. Hola! me encantaron las de la imagen #4!! son espectaculares!! sobretodo porque como dices haces más ligero visualmente el lugar… una linda alfombra y listo!

  9. moda capital Avatar
    moda capital

    Yo digo yo!!! jeje
    como centro de mesa en mi casa (tu casa) tengo una mesita muy practica que de abajo salen 4 silloncitos muy comodos para cuando hay visitas… me encantan estos diseños tan lindos y practicos!!!

    lindo finde… besos!

  10. Patyclau Avatar
    Patyclau

    Hola Rocio, a mi particularmente me han gustado las mesas de la primera foto, ideales.

    Un abrazo

  11. Astrid Marid Avatar
    Astrid Marid

    Hola a todas!!! Muy buenas ideas que seleccionaste e innovadora.

    Saludos desde
    http://glamorousmujer.blogspot.com

  12. Andrea Desde el Trópico... Avatar
    Andrea Desde el Trópico…

    Me encanta la propuesta de varias mesas de centro… Se aleja de lo más convencional, y además pueden resultar muy prácticas.

    Saludos!

    Andrea.

  13. China Toon Avatar
    China Toon

    A mi me encanta. ¿Es posible colocar mesas de diferentes estilos? ¿Quedarían bien? Se me ocurre, no sé. Recuerdo que antes se usaba mucho comprar la mesa de centro y unas mesitas para las esquinas a juego, pero como que ya veo que esto es un poco out y esta idea que propones me entusiasma.
    Encantador! Besos! Cuando vaya por México (espero algún día se me haga) nos tenemos que conocer y me enseñarás tus pinturas, eh?

  14. Rocio @ Casa Haus Avatar
    Rocio @ Casa Haus

    Claro que se permite usar mesas de distintos estilos! Ahora ésa es la tendencia… mucha más libertad y posibilidades!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *