Inspiración Tendencias

Más sobre papel tapiz

29 septiembre, 2010
Hace algunos días, mi mamá me pidió ayuda para renovar su sala. Queremos cambiar (urgentemente!) dos cosas: el papel tapiz y la tapicerá de los sillones. Quizá incluso nos aventuremos a cambiar las cortinas tambien.
Por lo pronto, la tarea es buscar imágenes para inspirarnos y también para que mi mamá pueda decidir qué opciones quiere para su sala. Suena divertido, ¿no? Ayer empecé la búsqueda de opciones de papel tapiz, y te mostré algunas que me gustaron. Sin embargo, se trata de imágenes de interiores de diseño más bien moderno, así que no nos sirven para la sala de mi mamá. El día de hoy te comparto algunas imágenes de papel tapiz más sencillo, pero igualmente bonito, para espacios clásicos.

Como puedes ver, hay muchas opciones hermosas. Lo bueno de elegir un tapiz de este estilo es que  puede combinar con tu decoración aún cuando cambies colores o accesorios, además de que su diseño sobrio permite que no quede fuera de moda pronto.
Pues bien, ahora que has visto todas las opciones, ¿tú por cuál te inclinarías en tu hogar? ¿Los diseños modernos y atrevidos, o los clásicos atemporales?
=)

2 Comments

  • Reply ..EmiLiA..* 29 septiembre, 2010 at 14:06

    Me encanta el segundo papel tapiz.!! De hecho todos me gustan muchoo.!! Bonito miercoles Rocio un abrazo.!

  • Reply Ytzia A. Gómez 29 septiembre, 2010 at 21:23

    Me encantó el primer papel tapiz vaya que el diseño es muy discreto pero elegante es fascinante.

    Saludos.

    Te espero en mi candy..
    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

  • Leave a Reply

    A %d blogueros les gusta esto: