Soñando despierta

Los días de verano me hacen pensar en lindos espacios verdes para nuestra casa: porches, patios, terrazas, jardines, balcones… o simplemente macetas acomodadas de una manera bonita en un rincón. Estos pequeños espacios pueden ser verdaderos oasis que nos llenen de energía para nuestra vida diaria… y para muestra, estas lindas imágenes:

Una excelente idea es la combinación de elementos naturales, como lo son este bowl de madera y los caracoles; hermosa mezcla.
Los muebles de forja son una excelente opción para los patios. En color blanco, lucen divinos.
Las flores en tonos morados son mis favoritas, por eso este balcón es un sueño para mí. ¿Te imaginas esa vista cada amanecer?
Una pared linda es un buen marco para un pequeño espacio de relax.
Ésta es otra imagen de un jardín junto a una recámara… listo para sentarse a tomar un café al despertar.
Si buscas un look moderno, aquí tienes un gran ejemplo. Los muebles son sencillos y minimalistas. Las velas son geniales para cuando el sol comienza a ocultarse.
Como puedes ver, la forja está volviendo a ser una tendencia… y cómo no serlo cuando es tan bonita. Este kiosko con velas por doquier se antoja ideal para una velada romántica.
Y para las que tenemos espacios reducidos, aquí un lindo ejemplo de un pequeño espacio exterior para la convivencia. Se antoja pasar la tarde ahí, ¿no te parece?
Por último, una idea genial si no cuentas con ningún espacio exterior en tu hogar:
Una tendencia de última moda es decorar con jaulas; original manera de mostrar macetas y plantas que nos gusten.
¡Espero que disfrutes tu fin de semana!
imágenes de:
hgtv
sunset
revista AR
]]>


Comments

3 responses to “Soñando despierta”

  1. Que bonitas fotos!!!!
    a mi me encantan los muebles de forja! y tengo unos excelentes para terraza solo me falta acondicionarla con teja y muchas plantas!!
    Que sigas disfrutando tu fin

  2. qué preciosas imagenes Rocio!!!! lindas lindas todas ellas, no sabría decirte cuál es mi favorita, sueño con tener una casa con porche pero aqui en México solamente que tú construyas tu casa a tu gusto porque asi como las hacen ahora… ni pensarlo. Me encanta la forja, ese kiosko esta divino…

  3. jo, yo ya etoy de vuelta de vacaciones y sigo pensado en esos espacios! 🙁

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *