Tendencias – Diseño geométrico

Una de las más bellas tendencias contemporáneas en el mundo de la decoración y el diseño son las líneas y figuras geométricas, de inspiración islámica. Combinada con los colores acertados, resulta clásica y moderna. Todo un acierto si buscas el buen gusto y un estilo jovial.
Si te interesa darle un toque de esta tendencia a tu casa, las siguientes imágenes te van a interesar. Hay mucha inspiración 😉
jc penney
¿Qué te parece este cojín para exteriores? Colócalo sobre una silla en tu balcón o terraza, para un look muy casual.
 
   dwell studio
Dwell Studio nuevamente nos presenta ropa de cama divina. Bonita manera de combinar dos tendencias muy a la moda: ¡figuras geométricas y aves!
ballard designs
Estos cuadros te pueden dar una idea de los sencillo que puede ser decorar la pared con estilo. Escoge cuatro figuras y píntalas sobre un lienzo. Los colores son tu elección. 
Hay muchas figuras hermosas que puedes elegir para esta decoración. Yo elegí dos ejemplos (ambos son figuras con libres derechos de autor, así que puedes copiarlos con toda tranquilidad!)
  
 
craftman space
craftman space
broug
Las pantallas o celosías con inspiración islámica cada vez me gustan más. Ésta en particular es una muy bonita manera de decorar la ventana… aunque a mí me hubiera encantado colocarla sobre un espejo y colgarlos en alguna pared de mi casa.
letters lubell
También las invitaciones y papelería se ven muy bonitas con esta tendencia. ¿Qué te parecen para un baby shower?
mrs howard personal shopper
lonny mag
Éste es un excelente ejemplo del uso de celosías en conjunto con espejos para ampliar el espacio visual en una habitación. Lo que más me gusta de combinar ambos elementos, es que el espejo pasa casi desapercibido. En este caso, parecen más bien dos puertas que forman parte del comedor.
ogassian
jason home and garden
Este tipo de diseños textiles están muy a la moda, continuamente los verás en decoraciones como la de abajo. Si bien no son los exactos cojines, el efecto es muy similar.
lonny mag
Mi recomendación: date una vuelta por alguna tienda de telas, y escoge las que más combinen con el estilo de tu casa y tus gustos. Hacer fundas para cojines es de lo más fácil 😉
Y para acabar, la cereza del pastel: 
 net a porter
¡Divino para el verano!
]]>


Comments

3 responses to “Tendencias – Diseño geométrico”

  1. cintya Avatar
    cintya

    wow!!! todo lo que muestras es divino… no se diga el espejo en el comedor que, como dices, parecen puertas… es genial esta decoración…

  2. Me encanta esta tendencia, la he visto mucho por toda la blogósfera pero el traje de baño es algo nuevo y bellísimo para mí!!! quiero uno esta precioso!!!
    que pases un feliz fin de semana 😉

  3. Campanilla Avatar
    Campanilla

    Me encanta esta decoración!, es preciosa y muy armoniosa. Estos elemenos geométricos me recuerdan a la Alhambra de Granada.

    Un beso y felices vacaciones!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *