Inspiración Proyectos / DIY Tendencias Varios

Viejo amor, nuevas posibilidades

10 junio, 2010
Creo que estoy retomando la locura por un viejo amor: la pintura para pizarrón. ¿Y cómo no quererla, si es tan divertida y las posibilidades son infinitas?
chalkboard fridge
¿Qué mejor lugar que el refrigerador para anotar la lista del súper? Así nada se olvida. En la liga puedes encontrar las instrucciones para convertir tu refri en un pizarrón, ¿quién se anima?
BHG garage
¡Cuánta organización en la cochera! Todo en su lugar, con los cajones etiquetados, gracias a la magia del gis y la pintura para pizarrón.
White study customised red chest of drawers label drawers files L etc 10/2007 Pub Orig
Por supuesto, también el negro es todo un clásico. En esta cómoda, los cajones destacan del color rojo. Si te decides por guardar diferentes objetos, o cambiar el orden, sólo usas un trapo húmedo, y vuelves a etiquetar cada cajón.
nest black dining room
La pintura negra en este comedor resulta en un color elegante. Me gusta mucho el juego de la repisa en forma de caracol para los libros. ¡Esa pared está que arde! Un estilo totalmente ecléctico.
bhg black wall
Estoy enamorada de este cuarto para adolescente que nos presenta BHG. La pintura para pizarrón negra permite al joven expresarse y tener las tan buscadas paredes negras, mientras crea nuevamente un ambiente muy estilizado, que combina deliciosamente con el azul turquesa de la pared y el verde limón de la ropa de cama.
bhg black room
El otro lado de la habitación es muy fresco y divertido.
Pero si de paredes se trata, las opciones más creativas suelen tener que ver con los más pequeñitos.
nurseryblacksil
Como este dormitorio de bebé, con las siluetas de las casas. Personalmente creo que es un poco tenebroso para niños pequeños, pero la idea es genial. A mi hija le encantaría.
howshouse tree mural
Los pequeñitos se divertirán horas con cualquier silueta en la pared, siempre que puedan rayarla a su antojo.
howshouse table mediamatic symbolic table
Transforma una mesa ordinaria, ¡en el juego más divertido de su habitación!
Imágenes de aquí  y aquí.
Ahora bien, no todo se reduce a la casa. Aquí les dejo mi idea favorita
blackboard vw
bochito pizarron
¿A poco no es adorable?
¡Ahora comprendo mi fascinación por la pintura para pizarrón desde pequeña!

Checa también la entrada sobre ideas fáciles para dar toques de pizarrón en tu casa, ¡te aseguro que te encantará!

14 Comments

  • Reply La Pintoreta © 10 junio, 2010 at 06:04

    Hola Rocio creo que compartimos un gran amor por la pintura de pizarra…me encanta la creatividad que despierta…muchos besitos rellenitos de colores…muak

  • Reply Tururu 10 junio, 2010 at 12:22

    jajajaja lo del coche es la genial!!

  • Reply cintya 10 junio, 2010 at 14:47

    wow! no sabía que existía pintura para pizarrón… bueno osea para decorar o asi… me parece excelente idea, en un capitulo que vi de esa serie chafa de mujeres asesinas tenian un pizarron enorme donde anotaban la lista del super, ahora pienso que tal vez era una pared pintada…a ver si encuentro las imagenes y las posteo. Me parece una idea genia y para todas las edades y gustos!!!!!

  • Reply ana 10 junio, 2010 at 17:47

    Me encanta!!! en la película de 500 días con ella, el chico tiene en su cuarto pintura de pizarrón y dibuja unas cosas preciosas!!!
    me gustaría tenerlo en el cuarto de los niños no? para que se den vuelo dibujando!

  • Reply Rocio @ Casa Haus 10 junio, 2010 at 22:23

    Definitivamente despierta la creatividad, Carol! Excelente para grandes y pequeños!

    Yo no he visto la serie, Cintya, pero imagino que la pared debe estar pintada. De hecho, puedes encontrar la pintura en casi cualquier marca.

    En el cuarto de los niños tiene todo el sentido!!! Qué mejor que un espacio amplio para rayar las paredes a tu antojo sin meterte en líos con nadie? =)

    Saludos a todas!

  • Reply La Mirada de Medusa 11 junio, 2010 at 17:54

    El árbol y la ciudad en sombra me parecen preciosos, quizá copie la idea cuando tenga que preparar un cuarto infantil en el futuro! Si el niño no me sale alérgico al polvo…
    Besos!

  • Reply La Mirada de Medusa 11 junio, 2010 at 17:58

    Qué bonitos, sobre todo me han encantado el árbol y la ciudad en sombra. Cuando tenga que decorar una habitación infantil, lo tendré en cuenta, espero que el niño no me salga alérgico al polvo…

    Vi en un programa que además ponían pintura efecto imán y encima pintaban con ésta pintura de pizarra y así conseguías además de una pizarra chulísima, poner imanes para sostener notas, fotos, dibujos en papel… No recuerdo si fue en Bricomanía, Decogarden u otro similar…

    Un beso!

  • Reply Mar de Color 13 junio, 2010 at 12:09

    Yo también tengo mi cocina con dibujitos! La pinté con un rotulador-pizarra que venden para los restuarantes que no se borra con los dedos, pero sí con agua y queda genial!

  • Reply BlogHolamamá 14 junio, 2010 at 07:21

    ohhhh, ese VW pintado con pizarraaaa. Es genial!!! Lo he puesto en mi Pinterest…como cosa absolutamente favoritaaaaaa

    Un beso,
    Paula

  • Reply Rocio @ Casa Haus 14 junio, 2010 at 22:45

    Sí, Medusa!!!! De hecho, hay pintura imantada… imagínate las posibilidades! Pienso escribir prontito sobre eso! Si alguna vez decoras un cuarto infantil con pizarra, me lo muestras, por favor!!!!

    Mar! Tu cocina debe ser increíble!!! No había escuchado de esos rotuladores… tienes fotos de la cocina?

    Hola Paula! También fue uno de mis favoritos… no podía dejar de ponerlo!!!

  • Reply Eva's House 15 junio, 2010 at 06:24

    Rocío, muchas gracias por tu comentario! Es un gran placer descubrir tu blog y ver las cosas tan bonitas que tienes. Un abrazo, Eva.

  • Reply Guardamores 16 junio, 2010 at 04:50

    Rocío me encantó lo de la pintura de pizarrón.¡Qué buena idea! Me pondría a pintar todo.Me deleite mirando tu blog.Si tienes ganas pasa por el mio.Cariños

  • Reply Rocio @ Casa Haus 16 junio, 2010 at 19:41

    Gracias, Claudia!!!! A poco no dan ganas de convertirlo todo en pizarrón!!!!! Gracias por tu invitación, por ahí estaré prontito!!! Un beso hasta Argentina!

  • Reply Laura Galán 26 septiembre, 2011 at 21:37

    Me encantan todos.. pero la 6a imagen de la habitación… me ha gustado mucho como queda la pared de pizarrón combinada con azul y gris… Preciosa!

    Un abrazo!

  • Leave a Reply

    A %d blogueros les gusta esto: