Rotuladores de tiza líquida -¡una opción más!

¡El tema de los pizarrones ha dado mucho más de lo que yo imaginaba! Y no es para menos. Su uso en la decoración y el diseño es increíble.

Sin embargo, un punto negativo de los pizarrones son los gises- y el polvo (y desorden) que generan. Por eso, esta idea me pareció fabulosa.
Ésta es la increíble cocina de mi amiga Mar.
Ante los inconvenientes del gis, Mar buscó rotuladores de tiza líquida. Se trata de marcadores blancos, para pizarrones oscuros. Puedes usarlos sobre cualquier superfice lisa. Te imaginas decorar tu ventana, o como ella, las puertas de tu cocina! La ventaja es que no hay polvo, es más permanente que el gis (no se quita al tocarlo), y basta un paño húmedo para dejar la superficie como nueva!
¿A poco no se ve divina?
Ahora sí, tú eliges. Ya no hay pretextos.
¡Por cierto, felicidades al equipo de futbol mexicano por ese magnífico triunfo!!!!!

]]>


Comments

8 responses to “Rotuladores de tiza líquida -¡una opción más!”

  1. La Pintoreta © Avatar
    La Pintoreta ©

    Hola Rocio, me encanta el acabado de la tiza…yo en casa tambien tengo rotuladores de tiza líquida, y escribo frases en un espejo que tengo (mi espejo mágico)….muchos besitos rellenitos de tiza…Muak

  2. cintya Avatar
    cintya

    uuuy esa es una opción excelente, ya que muchas comentaban precisamente eso, que les parecía sucio o desordenado el uso del gis… ademas de las alergias. Dónde se puede conseguir esa maravilla? Ah ayer volví a ver la pelicula de 500 days of summer y no me acordaba que el depa del protagonista tiene una pared enooooorme con pintura de pizarrón… Que tengas feliz viernes Ü

  3. Rocio @ Casa Haus Avatar
    Rocio @ Casa Haus

    Sí!!! Por eso me pareció fabulosa y necesario compartirla!!! Sabes Cintya? Ayer estuve investigando dónde las venden para ponerlo en el post… pero no vi ninguna tienda en México en internet. Aunque me imagino que sí las deben vender en las papelerías grandes, porque son los marcadores que usan los cafecitos y restaurantes para escribir el menú… tipo Amélie cuando escribe en el vidrio del café… Feliz fin de semana!!!!

  4. Rocio @ Casa Haus Avatar
    Rocio @ Casa Haus

    Ya me imagino ese espejo mágico, Carol! Debe estar hermoso!!!!

  5. Mar de Color Avatar
    Mar de Color

    Muchas gracias, mi cocina entre tantas cosas chulas XD!!! Creo que es relativamente fácil encontrar los rotuladores en tiendas para tiendas, es decir, de suministro a comerciantes donde también tengan maniquíes, perchas, expositores, material de oficina… Y por internet yo compro mucho en opitec, aunque no sé si llegarán hasta allí!

  6. ¡chulísima la cocina de Mar!
    es una artista, con todos esos dibujitos de cacharritos vivos, jajajaja…
    me encanta¡
    lo del rotulador me parece una idea genial, vamos, no se me habría ocurrido ni en un millón de años…
    besos,

  7. Meritxell Avatar
    Meritxell

    Donde se pueden comprar estos rotuladores de tiza liquida borrables?
    Gracias

    1. Hola! Yo los he encontrado en papelerías grandes o en tiendas donde venden cosas para tiendas…

      Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *