Viejo amor, nuevas posibilidades

Creo que estoy retomando la locura por un viejo amor: la pintura para pizarrón. ¿Y cómo no quererla, si es tan divertida y las posibilidades son infinitas?

chalkboard fridge
diy life
¿Qué mejor lugar que el refrigerador para anotar la lista del súper? Así nada se olvida. En la liga puedes encontrar las instrucciones para convertir tu refri en un pizarrón, ¿quién se anima?
BHG garage
BHG
¡Cuánta organización en la cochera! Todo en su lugar, con los cajones etiquetados, gracias a la magia del gis y la pintura para pizarrón.
White study customised red chest of drawers label drawers files L etc 10/2007 Pub Orig
via living etc
Por supuesto, también el negro es todo un clásico. En esta cómoda, los cajones destacan del color rojo. Si te decides por guardar diferentes objetos, o cambiar el orden, sólo usas un trapo húmedo, y vuelves a etiquetar cada cajón.
nest black dining room
via the nest
La pintura negra en este comedor resulta en un color elegante. Me gusta mucho el juego de la repisa en forma de caracol para los libros. ¡Esa pared está que arde! Un estilo totalmente ecléctico.
bhg black wall
BHG
Estoy enamorada de este cuarto para adolescente que nos presenta BHG. La pintura para pizarrón negra permite al joven expresarse y tener las tan buscadas paredes negras, mientras crea nuevamente un ambiente muy estilizado, que combina deliciosamente con el azul turquesa de la pared y el verde limón de la ropa de cama.
bhg black room
El otro lado de la habitación es muy fresco y divertido.
Pero si de paredes se trata, las opciones más creativas suelen tener que ver con los más pequeñitos.
nurseryblacksil
via shop out of hand
Como este dormitorio de bebé, con las siluetas de las casas. Personalmente creo que es un poco tenebroso para niños pequeños, pero la idea es genial. A mi hija le encantaría.
howshouse tree mural
via howshouse
Los pequeñitos se divertirán horas con cualquier silueta en la pared, siempre que puedan rayarla a su antojo.
howshouse table mediamatic symbolic table
Transforma una mesa ordinaria, ¡en el juego más divertido de su habitación!
Imágenes de aquí  y aquí.
Ahora bien, no todo se reduce a la casa. Aquí les dejo mi idea favorita
blackboard vw
simple daisy
bochito pizarron
¿A poco no es adorable?
¡Ahora comprendo mi fascinación por la pintura para pizarrón desde pequeña! Checa también la entrada sobre ideas fáciles para dar toques de pizarrón en tu casa, ¡te aseguro que te encantará!
]]>


Comments

15 responses to “Viejo amor, nuevas posibilidades”

  1. La Pintoreta © Avatar
    La Pintoreta ©

    Hola Rocio creo que compartimos un gran amor por la pintura de pizarra…me encanta la creatividad que despierta…muchos besitos rellenitos de colores…muak

  2. Tururu Avatar
    Tururu

    jajajaja lo del coche es la genial!!

  3. cintya Avatar
    cintya

    wow! no sabía que existía pintura para pizarrón… bueno osea para decorar o asi… me parece excelente idea, en un capitulo que vi de esa serie chafa de mujeres asesinas tenian un pizarron enorme donde anotaban la lista del super, ahora pienso que tal vez era una pared pintada…a ver si encuentro las imagenes y las posteo. Me parece una idea genia y para todas las edades y gustos!!!!!

  4. Me encanta!!! en la película de 500 días con ella, el chico tiene en su cuarto pintura de pizarrón y dibuja unas cosas preciosas!!!
    me gustaría tenerlo en el cuarto de los niños no? para que se den vuelo dibujando!

  5. Rocio @ Casa Haus Avatar
    Rocio @ Casa Haus

    Definitivamente despierta la creatividad, Carol! Excelente para grandes y pequeños!

    Yo no he visto la serie, Cintya, pero imagino que la pared debe estar pintada. De hecho, puedes encontrar la pintura en casi cualquier marca.

    En el cuarto de los niños tiene todo el sentido!!! Qué mejor que un espacio amplio para rayar las paredes a tu antojo sin meterte en líos con nadie? =)

    Saludos a todas!

  6. La Mirada de Medusa Avatar
    La Mirada de Medusa

    El árbol y la ciudad en sombra me parecen preciosos, quizá copie la idea cuando tenga que preparar un cuarto infantil en el futuro! Si el niño no me sale alérgico al polvo…
    Besos!

  7. La Mirada de Medusa Avatar
    La Mirada de Medusa

    Qué bonitos, sobre todo me han encantado el árbol y la ciudad en sombra. Cuando tenga que decorar una habitación infantil, lo tendré en cuenta, espero que el niño no me salga alérgico al polvo…

    Vi en un programa que además ponían pintura efecto imán y encima pintaban con ésta pintura de pizarra y así conseguías además de una pizarra chulísima, poner imanes para sostener notas, fotos, dibujos en papel… No recuerdo si fue en Bricomanía, Decogarden u otro similar…

    Un beso!

  8. Mar de Color Avatar
    Mar de Color

    Yo también tengo mi cocina con dibujitos! La pinté con un rotulador-pizarra que venden para los restuarantes que no se borra con los dedos, pero sí con agua y queda genial!

  9. BlogHolamamá Avatar
    BlogHolamamá

    ohhhh, ese VW pintado con pizarraaaa. Es genial!!! Lo he puesto en mi Pinterest…como cosa absolutamente favoritaaaaaa

    Un beso,
    Paula

  10. Rocio @ Casa Haus Avatar
    Rocio @ Casa Haus

    Sí, Medusa!!!! De hecho, hay pintura imantada… imagínate las posibilidades! Pienso escribir prontito sobre eso! Si alguna vez decoras un cuarto infantil con pizarra, me lo muestras, por favor!!!!

    Mar! Tu cocina debe ser increíble!!! No había escuchado de esos rotuladores… tienes fotos de la cocina?

    Hola Paula! También fue uno de mis favoritos… no podía dejar de ponerlo!!!

  11. Eva's House Avatar
    Eva’s House

    Rocío, muchas gracias por tu comentario! Es un gran placer descubrir tu blog y ver las cosas tan bonitas que tienes. Un abrazo, Eva.

  12. Guardamores Avatar
    Guardamores

    Rocío me encantó lo de la pintura de pizarrón.¡Qué buena idea! Me pondría a pintar todo.Me deleite mirando tu blog.Si tienes ganas pasa por el mio.Cariños

  13. Rocio @ Casa Haus Avatar
    Rocio @ Casa Haus

    Gracias, Claudia!!!! A poco no dan ganas de convertirlo todo en pizarrón!!!!! Gracias por tu invitación, por ahí estaré prontito!!! Un beso hasta Argentina!

  14. Me encantan todos.. pero la 6a imagen de la habitación… me ha gustado mucho como queda la pared de pizarrón combinada con azul y gris… Preciosa!

    Un abrazo!

  15. ¡Muero con el coche pizarra! ¡Quiero quiero QUIERO!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *