Uncategorized

The Home Store

14 mayo, 2010

Hay una nueva tienda en la ciudad. The Home Store acaba de abrir sus puertas en Guadalajara, en la plaza Ciudadela, prometiendo ser una buena y accesible opción en decoración y artículos para el hogar.
En su sitio de internet, puedes ver algunos de los artículos que manejan. Estos son los que me gustaron:
Lámparas de mesa con acabados textiles
Divertido reloj para cocina
Reloj de libros
Actualmente, The Home Store (parte de Grupo Gigante) cuenta además con tres tiendas en la Ciudad de México, y pretende abrir muchas más a lo largo del país.
Aunque todavía no voy personalmente a la tienda, da gusto que empiecen a abrir este tipo de lugares en la ciudad, ya que en realidad hay pocas cadenas de decoración en México y eso hace que los artículos de hogar sean más caros y exclusivos. Esperemos que poco a poco la tienda vaya aumentando los departamentos (por ejemplo, me encantaría que tuviera un departamento de jardín y terraza) e incluso que se modernice como las tiendas en otros países que cuentan con catálogo y tienda en línea…
Mientras tanto, tendré que visitar la tienda personalmente y checar… ya les estaré dando los pormenores…

4 Comments

  • Reply Joaquin Flores 14 mayo, 2010 at 13:28

    HEY! Me gustó el reloj de cocina!
    Te quiero!

  • Reply Angie Vázquez 14 mayo, 2010 at 16:51

    Ese reloj de cocina está genial! De verdad que aquí en Gdl yo no conozco muchas opciones de tiendas de decoración que sean sobre todo accesibles $, ya ves que yo soy más de tianguis y mercadillos… jejeje..

  • Reply Rocio @ Casa Haus 14 mayo, 2010 at 17:57

    Ya sé, Angie… yo igual! Las tiendas de diseño que hay generalmente son muy caras. Esperemos que poco a poco haya más opciones accesibles y bonitas para nosotras… un abrazo!

  • Reply Anonymous 9 agosto, 2010 at 17:19

    Hola, yo estuve ayer en esa tienda, que la verdad, esta muy padre.. Quise comprar unas maletas y un cojin, aprovechando que te hacían un descuento del 20% si tu compra era mayor de $500.00. Todo fué muy bien en la tienda, los empleados super-atentos. Hasta que llegué a la caja, en donde para empezar el empleado pasó 2 veces el mismo artículo, y tuvo que llamar al encargado para cancelar, despues no aplicó el descuento, por lo que estuvo peleandose con la registradora un rato, hasta que sin preguntarme, ME CANCELO LA COMPRA..regresandome el dinero..diciendo que no podía hacer el descuento..y para no correr el riesgo de tener que cancelar de nuevo la operación mejor NO ME VENDÍA!!.. Increíble no?

  • Leave a Reply

    A %d blogueros les gusta esto: