Inspiración Tendencias

El quinto elemento

28 mayo, 2010
Algunas veces, cuando decoramos, buscamos la manera de resaltar alguna o todas de las cuatro paredes de nuestra casa… sin fijarnos en la “quinta” pared; o sea, el techo.
Esta cocina, diseñada por Sara Story me encanta, porque es un excelente ejemplo del buen uso del color en el techo. El color morado es hermoso! Y le da justo un toque de frescura y elegancia a la cocina neutra. Me fascina la manera en que la lámpara blanca hace contraste con el techo morado.
Por si eso fuera poco, hay que mirar el diseño del piso. Este piso de madera fue pintado para darle ese patrón geométrico tan popular en estos días.
Increíble.

2 Comments

  • Reply cintya 28 mayo, 2010 at 14:53

    wow!!! jamas se me hubiera ocurrido pintar el techo en otro color que no fuera blanco o en esa gama de color… En verdad se ve precioso!!! hay que aplicarlo, ademas creo que podemos darle mayor longitud al área pintada no crees? ahora que las casas las hacen pequeñitas y chaparritas…. Saludos Rocio, feliz viernes Ü

  • Reply Rocio @ Casa Haus 31 mayo, 2010 at 22:23

    Padrísima idea Cintya, yo creo que le da mucha profundidad al techo… si te animas a hacer algo así, promete que me lo enseñas!

  • Leave a Reply

    A %d blogueros les gusta esto: