Soluciones flexibles

Mira esta increíble silla fabricada por Flexible Love.

Lo asombroso de esta silla, es que se trata de una silla plegable, y que se “estira” para formar un sillón hasta para 8 o 16 personas (dependiendo del modelo). Esta flexibilidad le brinda al mueble una gran versatilidad, ya que se puede acomodar de muchas maneras diferentes. Imagínate las posibilidades y el ahorro de espacio (totalmente plegada es más angosta que una silla normal).
Lo mejor de todo, es que está hecha de cartón corrugado, así que es amigable con el medio ambiente. Y no te dejes llevar por las apariencias, el cartón corrugado tiene flexibilidad, pero también la fuerza para soportar a muchas personas sentadas encima.
Esta silla fue diseñada por el taiwanés Chishen Chiu, y si estás interesada en ella, te tengo buenas noticias. Flexible Love la vende para prácticamente todo el mundo (México y Sudamérica incluídos!). Su precio es de 250 euros para el modelo de 8 personas y 490 euros para el modelo de 16 personas (más 30 euros por gastos de envío aproximádamente). No está mal considerando que, más que una silla, es un sillón para muchas personas.
¿Alguien quisiera regalarme una? 😉
]]>


Comments

4 responses to “Soluciones flexibles”

  1. La Pintoreta © Avatar
    La Pintoreta ©

    Hola Rocio perdona pero no he podido pasar antes a saludarte he ido a tope con la exposición….me encantan estas sillas flexibles no import acuanros amigos vengan a casa a sentarse no?…muchos besitos rellenitos de colores…Muak

  2. cintya Avatar
    cintya

    preciosa e ingeniosa!!! Te digo que lo que nos faltan son hartos euros para darnos nuestros gustitos, jijiji… me encantó!!!

  3. adrianFW Avatar
    adrianFW

    Me encantaron la ssiluetas de los muebles, muy orginales..
    Te invito a mi fashion blog 🙂 y nos estamos leyendo va?..te espero..saludos 🙂
    http://looksforlove.blogspot.com

  4. They make just the coolest stuff!! The chair is in the first picture is amazing!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *