Tendencias de Primavera – Parte II

{Ésta es la segunda parte de las Tendencias de Primavera. Si tú quieres checar la parte 1, da click aquí!} En estas series, estamos hablando de tendencias con MUCHA inspiración para esta temporada tan hermosa. Nuestra siguiente tendencia es fresca como pocas. Tendencia de Primavera #2 Turquesa y Blanco
Sabes que no hay lugar a errores cuando te decides a usar el color del año (ya sabes, el turquesa) y el favorito de siempre, el blanco. Esta combinación es un éxito seguro, sólo basta ver estas imágenes. Para una transformación sencilla, intenta pintar sólo una línea turquesa alrededor del cuarto, en lugar de una o varias paredes completas. Entonces, puedes jugar con algunos accesorios y elementos en la habitación, como por ejemplo, las almohadas.
He aquí otra imagen inspiradora. Este cuarto se ve limpio, fresco, moderno pero clásico… en fin. ¡Me encanta! Me gusta el estampado de la pared. Puedes conseguir ese look utilizando esténciles y pintura, o papel tapiz.
Creo con seguridad que a mí no se me hubiera ocurrido combinar turquesa y azul marino, sino lo hubiera visto en esta foto. Me fascinan. Juntos se ven elegantes y ofrecen una atmósfera tranquila y relajada, como la de una villa enfrente al mar. La idea del mapa en la pared es extraordinaria, y las almohadas con motivos marinos son preciosas. ¿Qué opinas de la silla? Espectacular, ¿no? Éstos son algunos artículos que encontré en internet que van muy bien con la tendencia:
Cuadros decorativos via Polyvore
Target vajilla
Jaulas decorativas via Polyvore
Ikea lámpara de noche
Walmart almohada turquesa

Zara Home porta velas
Zara Home copa turquesa
Cojín de Liverpool
¿Cuál tendencia te ha gustado más? ¿Tienes algún artículo favorito?
¡Nos vemos mañana!
]]>


Comments

5 responses to “Tendencias de Primavera – Parte II”

  1. La Pintoreta Avatar
    La Pintoreta

    Este color turquesa es tan limpio que hace que ls espacios floten..me encanta..muchos besitos rellenitos de turquesa…Muak

  2. Schöne Frau Avatar
    Schöne Frau

    Sí, el turquesa se está apoderando del lugar número uno del año pasado. A mí me encanta, lo hace ver muy costeño y elegante.

    Wow! Me encantó haberme topado con tu blog.

    Tengo curiosidad de saber de ¿dónde eres?

    Me tendrás más seguido, y creo que ya estarás en mis Creative Blogs, me encantó!

  3. Rocio @ Casa Haus Avatar
    Rocio @ Casa Haus

    Sí, el turquesa es hermoso… Soy de México… tú de dónde nos visitas Schöne Frau? Tienes blog?

  4. Uy pues no sé decidirme entre las 3 tendencias!!! Me encantó el de las flores, creo que ese seria mi favorito o el que yo adoptaria para mi casa. Pero este turuqesa es hermoso, bien lo podría usar para una habitación.

  5. Schöne Frau Avatar
    Schöne Frau

    Estoy residiendo en México pero este año me iré a Europa. Gracias por responder 🙂

    Mi blog es schonefrau.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *