Viajes

Inspiración toscana

23 marzo, 2010
Algunas veces las palabras terminan sobrando.

¡Te deseo un excelente día!

3 Comments

  • Reply Angie Vázquez 24 marzo, 2010 at 15:38

    A mí también me da gusto encontrar blogs de la ciudad. De hecho, los estuve buscando y el tuyo no fue el primero que encontré, pero sí el primero que me gustó.

    Que tengas lindo día!

  • Reply Para muestra un botón 24 marzo, 2010 at 15:38

    Hola Rocío, tu blog también me gusta mucho!
    Yo ahora estoy con mucho trabajo y la verdad lo tengo un poco descuidado, pero me encantará que interambiemos links, más adelante cuando lo pueda "remozar" puedo poner un banner si quieres.
    Un saludo,
    Vivi

  • Reply Sphy 25 marzo, 2010 at 00:43

    Hola.
    Recién me topé con tu blog un día que buscaba imágenes de la película "Enamorándome de mi ex", y resultó ser una sorpresa bastante agradable el saber que otras personas comparten mi afición por las películas de Nancy Meyers, y su muy particular estilo y diseño en cada una de sus películas. Yo tengo un blog de cine que recién empecé, y llevo 1 año queriendo hacer el libro, pero sabes?? mi trabajo me absorbe y a veces no tengo el tiempo suficiente para hacerlo, entonces decidí convertirlo en blog. Espero que un día lo visites, apenas estoy pensando en el diseño y las formas….tu sabes. Me ha parecido bastante interesante tu blog, ya que tiene un toque poético y romántico en su diseño y temas. Sinceramente no me he metido a todos tus links, pero me gustaría saber de donde eres? México o España? Felicidades por tu blog!! Lily, de Pachuca, Hgo., México.

  • Leave a Reply

    A %d blogueros les gusta esto: